Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.096 / 9.002
#56761

Re: Me voy a Lisboa

¿Llegarán otra vez esas "pelis" a España?

Creía que ya pertenecían al pasado, y que en el pasado se iban a quedar para siempre.

Si no me voy y el hombre llega, no me va a dar tiempo a hacer lo que tengo que hacer antes, jajaaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56762

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y tan pronto que volveré (D.M.)!! Voy y vengo en el día....

Tú esperas al hombre 700 (buen número, 7, seguro que con este atinas).

Yo espero que suene el telefonillo: señal de que me esperan abajo.

Adiosito

#56763

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que es inevitable. Un amigo (friki, ya sabes) colecciona cosas medievales (de estética medieval, en realidad) y tiene no sé qué (no recuerdo si una pulsera, un collar o algo así) con una esvástica (cuyo origen es anterior al siglo XX) que, por motivos obvios, no lleva puesta.

Si no conoces a alguien, es normal juzgarlo por su apariencia, su ropa (aunque quizá sea heredada de su hermano mayor) o su coche (aunque quizá le tocó en un sorteo, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56764

Re: Me voy a Lisboa

En alguna cadena de estas de la TDT te las puedes encontrar. El otro día estaban echando El Equipo A...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56765

Re: Me voy a Lisboa

todo esto ocurre por que el estado incumple sus deberes, el banco de españa los incumple, la CNMV los incumple, la CNE los incumple, incluso la Justicia incumple últimamente sus deberes. y las consecuencias de tanto incumplimiento son multitud de personas robadas, estafadas, sin fe en la justicia, y en muchos casos, desesperadas y míseras. porque no olvidemos que bien que se ocupa el estado de que paguemos por este contrato, lo que le obliga a asumir sus responsabilidades y a indemnizar los daños producidos por sus incumplimientos. y no sólo esto no ocurre, sino que además el estado traslada la responsabilidad a los ciudadanos, son estos los que han vivido por encima de sus posibilidades, son estos los que por su avaricia han invertido en toxicidades, son estos ... por lo que ahora que paguen por sus errores. y el colmo de los colmos en querer sustituir las obligaciones del estado por la caridad individual, de modo que si alguien perece por falta de cuidados médicos o de inanición, los culpables son los ciudadanos por su falta de solidaridad. Pues no.

la mayor parte de la insolidaridad se encuentra en suiza.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56766

Re: Me voy a Lisboa

la relatividad, karli, es una de las teorías mas universales. creo que sería incapaz de convencer a un padre desesperado por no poder dar de comer a sus vástagos de que no debe "robar", o de que no debe prenderse a lo bonzo.

saludos afables y provechoso día (de abrazos no digo nada, jeje).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56767

Re: Me voy a Lisboa

El rico "especulador" engordando a costa de lo que sea y de "quien sea". Creo que esta imagen define esa realidad que debería ser irreal, pero que desgraciadamente sigue ahí y lo que es peor en aumento. Saludos Antoine.

#56768

Re: Me voy a Lisboa