Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.058 / 9.002
#56457

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, jajjaaaaa, dentro de una farmacia, ahí entre cuatro paredes, se conduce de miedo, sin coches, ni atascos, ni nada... Bueno, como mucho se puede dar un "atasco" en la cola de espera, pero bueno, para eso estamos el "personal de refuerzo", para ir con el altavoz dirigiendo el tráfico: "Aspirina por aquí, esparadrapo por allá, circuleeennnn señoreeees"

Un saludo cordial y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56458

Re: Me voy a Lisboa

Hay vecinos que no te dejan dormir ni de día ni de noche, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56459

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Biiieeennnnnn.....!!!

#56460

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja.... me recuerdan al grupo de danzas de aquí y a mí misma cuando me visto de "serrana"...... (¡¡tendrías que verme!!)

#56461

Re: Me voy a Lisboa

Yo hasta me animo a bailar las jotas de aquí....no te digo más.......(bueno....lo intento). Pero me da igual, yo a bailar, me apunto a lo que sea aunque no sepa.

Dices: "me terminé de enamorar". O sea que en tu caso el amor fue sordo en vez de ciego, ¿nooo.... jajajaja?

A mí lo que me gusta mucho y me llega es el baile flamenco masculino. Antonio Gades era mi preferido. Sara Baras también me gusta.

Un abrazo "bailaor"

#56462

Re: Me voy a Lisboa

Es una fotografía de la playa de Aguas Santas o Las Catedrales, en Ribadeo, Lugo, de la que hablaba en un post con Soldado.

Es un playa como bien dices, fascinante. Te mandaré un archivo para que la veas.

¡¡Me voy a "engañar" al estómago!!

#56463

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos y templados días!! Hoy es jueves: "Dame la peseta que me debes". Y hablando de dineritoooo.....

#56464

Re: Me voy a Lisboa

Pues me encantaría verte, porque me gustan mucho los trajes regionales. Hay verdaderas obras de arte en algunas CCAA.

Un abrazo, guapa y ¡feliz día!

¿Has visto que horas de volver a entrar?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.