Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.056 / 9.002
#56441

Re: Me voy a Lisboa

Bos dias muabdi!

Tranqui lo del "recibí" un día u otro lo arreglaremos, jajajaja y más ahora que vas a venir por mi tierra y aunque me imagino que te habrán advertido, te lo recuerdo yo, no olvides el xubasqueiro y las botas de agua.

Que ya sabes que la lluvia es preciosa y muy necesaria, pero para disfrutarla como es debido hay que ir bien protegido, vaya ya me salió un pareado.

Buen viaje de ida y vuelta, que tengas una feliz estancia en Sant Carles de La Rapita y sobre todo que disfrutes mucho y en cada momento de la compañía de tus seres queridos y si hay alguien especialmente "especial" mucho mejor.

Cordialmente.

#56442

Re: Me voy a Lisboa

Si lo de "Ora et labora" funciona, yo debo de estar todo el día orando, ;-) Ya lo decía Santa Teresa, "Dios está también entre los pucheros"...

Hoy por la mañanita, como parecía despuntar el sol, ayer llovió sin tregua apenas, he aprovechado a lavar bien la terraza, las escaleras exteriores y el porche, que estaban que daban pena verlos. A veces viene lluvia con arena, como del desierto -(Tampoco me extrañaría porque estamos relativamente cerca de África)- y las escaleras y verjas blancas se quedan literalmente marrones.

Todo tiene su ventaja, los pisos pequeños/medianos se limpian mejor, más rápido, dan en general menos trabajo. La casa de campo se me hace muy cuesta arriba en ocasiones. Acabo de limpiar y ya se está ensuciando por dónde empecé y eso sin contar los días que llueve y los perros entran en casa con las patitas llenas de barro, entonces aprovecho a jugar a los detectives de cómic, siguiendo con la fregona las huellas pactilares /de pata/ de los cuadrúpedos.

Menos mal que me lo tomo bien y me río, pero reconozco que mi casa no suele estar muy presentable a los "foráneos" al hogar, ;-)

¿En qué consiste la tarifa de discriminación horaria? ¿Se nota mucho en la factura mensual de luz?

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56443

Re: Me voy a Lisboa

Mira de verdad, habla con mi marido para que te cuente que no te engaño: ¡¡También soy muy bailona y son capaz de bailar con cualquier son!! También te digo que el didgeridoo no es muy propicio al baile, más bien a taparse los oídos al cabo de un rato, porque termina doliéndote la cabeza, jajaaaa. Espero que no haya australianos -muy muy nativos- por aquí, por favor, que no se sientan ofendidos, para gustos los colores, jajajajaaa...
Te puedes imaginar la cara de perplejidad que puse cuando conocí el instrumento, gracias al Costillo. A él que le encanta la ópera y que me ha llevado al Staatsoper ni sé las veces cuando éramos novios, de pronto un día me dice que le gusta también este tipo de música. Yo no la conocía, la verdad sea dicha.
Total, que llego a casa, pongo el disco toda emocionada, pensando que iban a sonar dulces melodías de amor y escucho: "Pííí´´iíiííi, péé´´eéééeee, poííiiiiiii..." No salía de mi asombro, jajaaaa... pero me terminé de enamorar, jajaaaa

¡...que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós...!
También me mola el flamenquito "light". El cante "hondo" no lo entiendo, pero respeto al 200%.

Un abrazote musical y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56444

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, que se salgan "por la derecha" y en esa fotografía concretamente es altamente sospechoso, jajaaaa

Contigo voy a empezar a cantar aquello que cantaban los del juego de construcción, ¿recuerdas o no eres tan viejillo? de "sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate", pero hoy en día, más modernilla la versión 10111000101110010111101110, es decir: "Post, aquí y post allá, postéate, postéame", ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56445

Re: Me voy a Lisboa

De ser así, fijo que no me gusta. Me ahorras el trabajito y el tiempo de intentar bajármela, ;-) Gracias

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56446

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias guapetón! De lo que yo me alegro es de que esté bien de salud, ya de que esté furulando a toda pastilla: "Cariño, hay que hacer esto, cariño hay que hacer lo otro, etc." me alegro menos, ;-) jajaaaaa
A Dios gracias da mucha guerra y que la siga dando muuuuuuuuuuchos años, ¡por favor!

Encantada de hacer ese trueque cuando gustes y si los productos extremeños vienen acompañados de sus insignes emisarios, mejor aún.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56447

Re: Me voy a Lisboa

Habiendo respondido a todos los mensajes ya me puedo ir a pasear al peque, que hoy hace un día precioso y hay que aprovecharlo, no vaya a ser que los del AEMET mañana les dé por borrarme el solazo amarillote del mapa. ;-)

¡Un saludo cordial y feliz día, guapetones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56448

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué foto más bonita! Se me había escapado. ¿Dónde?

Un abrazo fascinado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.