Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.059 / 9.002
#56465

Re: Me voy a Lisboa

Yo a tanto no llego, mi arte no da para eso, que la Jota es muy difícil. Digamos que si oigo música -casi toda- me entran ganas de moverme, pero de ahí a que baile bien, va un abismo...

Más que sordo, ¡jajaaaaa, qué bueno!, me produjo más interés todavía si cabe, enamorada ya estaba a esas alturas hasta las trancas; Siempre me han interesado los hombres cultos. De ahí que me gustara mucho la frase, "Acuéstate con un libro o con alguien que haya leído mucho".

Antonio era una maravilla. Se apreciaba arte en cada movimiento. A Sara la vi en Bilbao en el Arriaga en una ocasión y me impactó muchísimo la gran velocidad de sus pies y los giros interminables. Me gusta el espectáculo en sí, pero no lo entiendo. Hay algunos que me hacen quedarme mirando, pegadita al TV y otros que sencillamente me aburren. (Probablemente porque mi cultura no da para más)

Un abrazo curioso, al que le gusta siempre aprender y que le expliquen lo que no entiende.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56466

Re: Me voy a Lisboa

Como te dije en la respuesta al archivo, suponía que se trataba de esa playa, por la conversación mantenida con Soldier, pero como en ese post en concreto, no ponías nombre a la foto, podría haber sido cualquier playa paradisíaca de no sé sabe dónde... ¡¡y efectivamente es una playa paradisíaca de España!! ¡Otra maravilla natural más de nuestro precioso país!

No le engañes un poco al estómago, ¡miéntele descaradamente y dile que es poco! (Igual hasta se lo cree... ;-))

Un abrazo y ¡hasta mañana!

Esta tarde entre los de Repsol y el contratista voy a tener el día completito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56467

Re: Me voy a Lisboa

¿Y lo que te ahorras? Acabo de contestar una encuesta en la supuestamente soy fumador y he flipado con lo que vale una cajetilla de tabaco, ¡en torno a 5 euros! Yo que le echaba 200 pesetas... :P

¿De dónde coño saca la pasta la chavalería? Si trabajas, ya es dinero al mes, pero ¿los críos? (que son los que suelo ver fumar, aparte de las mujeres). A ver si mis padres me timaban con la paga, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56468

Re: Me voy a Lisboa

Anda mira que casualidad yo también acabo de entregarle ahora mismo una encuesta a nicequest pero la mía era de moda y más concretamente sobre pañuelos de cuello de señora se entiende :DDD.

Sobre la paguita tus papis no te timaban de eso nada lo que pasa que las 1000 pelillas de antes ahora son 6€ y claro pues cuando soltamos la paguilla lo minimo son 10 €urillos y digo lo minimo porque si el chiquillo se va al cine por ejemplo pues ya como que con 10€ le llega justito y no le vas a dejar con lo justo, ya sabes por si le surge algún imprevisto.

Ya sabes que con el cambio de nuestra "Rubia" al €uro hicimos un buen negocio, todo fue al alza... menos los sueldos.

Un besito para Fleischman/1 y otro para Fleischman/2.

#56469

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya es casualidad, también he hecho hoy una sobre moda, pero en otro sitio. Hoy me he convertido (aparte de en fumador) en comprador compulsivo de tomy hilfiger (o como coño se escriba)... :P

Pues me parece que los fleischmancitos van a tener que gorronear el tabaco a sus amigotes, porque su paga van a ser los veinte duros que me daban a mí más la inflación. No voy a estar haciendo encuestas para que luego se fumen mis esfuerzos en unos minutos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56470

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero tú fumas? porque sino fumas tienes muchas posibilidades de que al menos uno de los juniors no le de por el vicio tabaquil.

Y eso ¿que es lo que es lo de tomy hilfiger?

Por cierto me llegan a mi correo muchas empresas ofreciéndome el tema "encuestero" de momento como ya te dije solo colaboro con nicequest y con Globalmarket y tú con ¿quien colaboras aparte de "nice"?

#56471

Re: Me voy a Lisboa

¡Como me gusta esa foto!¡Gracias!.

Pues....bien. Al menos, en cuanto a proximidad. Me explico; a mi el fútbol me importa un bledo, a no ser para meterme con Iliki ;-) Si acaso, ya te digo, por proximidad, porque vivo en Madrid.
Pero sinceramente pienso que el furbol es un engañabobos. Que mientras estemos preocupados pensando si Mouriño va a sacar a Casillas, no estamos preocupados por lo que nos va a subir de IRPF Montoro, que eso es lo que quiere el partido que esté en el Gobierno.
En el caso de las señoras podríamos extrapolarlo a Sálvame.
Espero no haber ofendido a nadie.

Un beso.

#56472

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy de vuelta en Jonolulu, despues de estar tres dias en el Iriarte Jauregia, por la Guipuzkua profunda, mas cansao que un borrico con las alforjas en el morro, un beso para todos.