Si lo de "Ora et labora" funciona, yo debo de estar todo el día orando, ;-) Ya lo decía Santa Teresa, "Dios está también entre los pucheros"...
Hoy por la mañanita, como parecía despuntar el sol, ayer llovió sin tregua apenas, he aprovechado a lavar bien la terraza, las escaleras exteriores y el porche, que estaban que daban pena verlos. A veces viene lluvia con arena, como del desierto -(Tampoco me extrañaría porque estamos relativamente cerca de África)- y las escaleras y verjas blancas se quedan literalmente marrones.
Todo tiene su ventaja, los pisos pequeños/medianos se limpian mejor, más rápido, dan en general menos trabajo. La casa de campo se me hace muy cuesta arriba en ocasiones. Acabo de limpiar y ya se está ensuciando por dónde empecé y eso sin contar los días que llueve y los perros entran en casa con las patitas llenas de barro, entonces aprovecho a jugar a los detectives de cómic, siguiendo con la fregona las huellas pactilares /de pata/ de los cuadrúpedos.
Menos mal que me lo tomo bien y me río, pero reconozco que mi casa no suele estar muy presentable a los "foráneos" al hogar, ;-)
¿En qué consiste la tarifa de discriminación horaria? ¿Se nota mucho en la factura mensual de luz?
Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.