Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.007 / 9.002
#56049

Re: Me voy a Lisboa

Y fresco de narices, hace un joio viento escarchao del copon, y lo peor es que dentro de un rato me tengo que ir a cenar por cuestiones de "protocolo" (o porcolo) con un conocido personaje del mundo de la mamandurria, intentare sacarle alguna anécdota publicable.

Un beso desde la garita.

#56050

Re: Me voy a Lisboa

Esto sí que es "llegar y besar el santo", eh. ¡¡Felicidades por el post 56000!!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56051

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Anda, pensaba que te habías ido con los "peques"!!

Pues yo realmente no se cual ha sido el motivo. No sé..... llevo casi siete años aquí en los que he vivido intensamente y de una forma totalmente diferente a como lo hacía antes. Quizá sea por eso, porque me esté llenando de experencias y sensaciones que luego germinarán, madurarán y FRUCTIFICARAN.... ¡¡Digo yo!!!

Besos

#56052

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el viento, el viento es el culpable. A ver si amaina, porque pegadita a la pared y dándome el sol, esta mañanita he estado cuál viejilla más a gusto que la leche con chococao de ese.

¿De la mamandurria? A ver si te vas a cenar con la Espe, ;-)

¡Que usted lo pase bien y que nos cuente cotilleos a la vuelta!

Ya me iba, creo que lo he dicho cuatro veces... ;-)

¡Hasta mañana!

Un beso desde "aquí" mismo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56053

Re: Me voy a Lisboa

Tenlo por seguro que fructificarán, si no están fructificando ya, que me da a mí que sí, por lo que me has ayudado ultimamente...,

Contesta que te contesta, no me he ido todavía, ahora solo me falta uno y sanseacabó por hoy.

¡Hasta mañana!

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56054

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cooñee.... pues mira no me había dado ni cuenta, pero me da alegría, francamente!! Encima, el número 56000, si lo reduces según la Numerología, dá 11, y luego 2, que es mi número de nacimiento. (Vais a pensar que estoy un poco "p'alla": que si las hierbas, que si ahora la numerología.....jijiji....) Pero yo soy así.........

#56055

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Qué bueeeeenoooooos!!!

Mira tú por dónde, que cuando pasamos por Madrid, entre Madrid y Cuenca, es que ahora no sé si está en Madrid o en Cuenca, yendo por la A-3, paramos a comprar unos bocadillos estupendos y unas barritas de kitkat o de huesitos para hacer un alto en el camino rapidito y proseguir el viaje a Alicante.

Flor de los Huesitos, me gusta, me gusta, jajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56056

Re: Me voy a Lisboa

Me gustan las personas que cuando cometen un error, lo saben reconocer y pedir perdón aunque les cueste sangre, sudor y lágrimas, el Cid cabalga... (Sí, es "polvo y hierro" para los puristas, pero "sangre y lágrimas" quedaba más poético y teatral ahora mismo, jajaaaa); Por el contrario me revientan aquéllas que meten la pata igual que las primeras y son capaces hasta de mentir con tal de salir airosas del error a ojos de la sociedad que las observa. Con las primeras me quedo sin duda, sabiendo cómo son porque son humanas y quien esté libre de pecado que me arroje la primera piedra, de las últimas me alejo... prudente y discretamente.

Y ahora ya, sintiéndolo mucho, me despido hasta mañana. Porque si no, los chuchis van a empezar a morderme y eso sí que lo voy a tener que "s e n t i r", jjaaaaa

Abrazos, otro día numerológicos, hoy ya no va a poder ser, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.