Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.000 / 9.002
#55993

Re: Me voy a Lisboa

Que si, que a lliki le va la cocina, es mas no sale de ella, lo que no le va es mezclar ingredientes, se le da muy mal, aunque ya va espabilando, mezclar ginebra con tonica, lo borda y hasta pone los cubitos de hielo y la rodajita de limon, lo que no se es si desenrrosca una botella, abre la otra, corta el limon y ¿el hielo, lo fabricara, lo comprara, se lo pedira a la vecina....?, esto ya no lo se.

Un beso.

#55994

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ya, ya, ya me ha dado "buenos consejos"!!

Es que lo de las mezclas, ya sabes, no sientan bien, jejeje

Besines

#55995

Re: Me voy a Lisboa

Un buen dia, de buena mañana, estando Aristoles tomandose un vermute en Atenas, ve pasar a Socrates con un cucharon de la leche, grande como la pala de una Cartepilaar, y le dice (en griego), caguenla Socra, ¿que coño haces con ese cucharon del copon?, na, Aris, que voy a comer caviar con Platon.

Pues eso.

Un beso.

#55996

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que también coincidimos en eso? ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55997

Re: Me voy a Lisboa

Bonafi es capaz de encontrar una boina vasca hasta en "Jonolulú", con que si se sube al Vasco, fijo que encuentra las Elósegui. Vamos, es que si no me encuentra en mi tierra una txapela E. S.L. subo a Jonolulú y le regalo un GPS "buscaboinas", jajajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55998

Re: Me voy a Lisboa

A mi querida madre, qePd, le encantaban las boinas pero ella decía que a ella le sentaban mal. Total, que adivina con quién jugaba a topmodel de boinas, jajaaaa

A mí me encantan las boinas, para caballero las Elósegui si es negra me gusta más. Como mucho azul marino. Soy muy clasicona. Para mujer, me encantan las rojas, blancas, verdes, azules, escocesas, de tejido lanar, de punto, de tela, todas... ¡todas!

Un besote guapa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55999

Re: Me voy a Lisboa

Un profesor de filosofía entra en clase para hacer el examen final a sus alumnos.

Poniendo la silla encima de la mesa dice a la clase: “usando cualquier cosa aplicable que hayan aprendido durante este curso, demuéstrenme que esta silla no existe”

Todos los alumnos se ponen a la tarea, utilizando sus lápices y gomas de borrar, aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe.

Pero un alumno, después de escribir rápidamente su respuesta entrega su examen ante el asombro de sus compañeros.

Cuando pasan unos días y entregan las notas finales, ante la estupefacción de todos, el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación.

Su respuesta fue: “¿Qué silla?”

No por mucho preguntar dónde está el caviar, éste deja de existir. Elucubraciones mentales de un domingo por la tarde.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56000

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues si hija, si!!! "Dicen" que todas las personas tienen un doble físico y por lo que vamos viendo, va a ser hasta espiritual...