Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.003 / 9.002
#56017

Re: Me voy a Lisboa

Que lo disfrutéis, esos son los mejores paseos, sin rumbo, sin necesidad, solo por el placer de pasear y compartir ese momento delicioso.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56018

Re: Me voy a Lisboa

Cada persona podría escribir un libro de sus memorias, mientras nos quede memoria, claro, ;-)

Y no solo podría, deberíamos escribirlo. Da igual si bien o mal redactado, con o sin faltas de Ortografía. Un libro que expresara nuestros sentimientos cuando vivimos tal o cuál experiencia, relatar anécdotas únicas, las nuestras, las compartidas con nuestros seres queridos, como un diario eterno.

Quizá nuestros descendientes no aprenderían de él, ya que cada uno se tiene que dar sus trompazos y llevarse sus propias decepciones para avanzar, para crecer interiormente, pero estoy segura de que nosostros mismos aprenderíamos mucho al redactar nuestra vida, nuestro pasado y presente. Nos ayudaría a construir el futuro.

Pero da un trabajo ímprobo...

Cuando te leo tengo a menudo la sensación de que ese mismo párrafo lo podría haber escrito yo. Era bueno compartir tonteriucas con la madre, llorar y reír, no importa qué, lo importante y necesario era estar con ella, la mayor parte del tiempo posible.

Hoy tengo una tarde muy nostálgica. He visto demasiadas fotos de mi ciudad, me han traído muchos recuerdos con mis padres, niñez, adolescencia y momentos de la juventud... buf...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56019

Re: Me voy a Lisboa

Situación: C/Santísima Trinidad. Texto: "El 2 de mayo de 1823 nació en esta casa el Excmo. Sor. D. Rafael Rodríguez de Arias y Villavicencio, ilustre general de la Armada y regenerador de la Marina Española. El pueblo de San Fernando, amante entusiasta de las glorias patrias, tributa este homenaje de gratitud a su preclaro hijo. Marzo del año 1887. Sesión del Senado, en 19 de Diciembre de 1886." Hecho: placa dedicada al Contralmirante y Ministro de Marina D. Rafel Rodriguez Arias, que llegó a ser también comandante de la escuadra del Mediterráneo. Tb: http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Rodr%C3%ADguez_Arias http://sanfernandoyyo.blogspot.com.es/2012/06/calle-santisima-trinidad.html Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56020

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, es que me fastidió bastante que pasaras por aquí y no recomendarte nada (aunque el compi jlazaro si lo hizo), pero es que fué materialmente imposible. Lío para aburrir. Recojo el guante para la próxima.

Un abrazo y feliz domingo.

#56021

Re: Me voy a Lisboa

http://www.kcbilbao.com/conocenos.php

El chocolate: extraordinario para la salud

Además de ser uno de los alimentos más agradables al paladar que existen, el cacao es una importante fuente de nutrientes. No solo nos hace más agradable la vida, sino que nos ayuda a mantenernos sanos.

En la moderación, el chocolate puede ser muy beneficioso para la salud. De hecho, el grano de cacao contiene magnesio, fosforo, hierro, potasio, antioxidantes y vitaminas B y E.

Dichos antioxidantes naturales, protegen nuestras células y evitan las agresiones del exterior que la hacen envejecer prematuramente, siendo un buen preventivo frente a ciertos tipos de cáncer.

Los beneficios reconocidos de chocolate:

Eufórico y la lucha contra la depresión.
Fuente de energía a través de la acción combinada de magnesio y azúcar.
Estimula el cerebro.
Protege contra el envejecimiento celular.
Reduce el riesgo de enfermedad cardiaca .
Beneficios en mujeres postmenopáusicas.

Conviene recordar que la concentración de todos estos nutrientes y por tanto de dichas cualidades aumenta cuanto más puro es el cacao, teniendo menos aditivos y menor porcentaje de manteca de cacao y azúcar.

Diversos estudios aseguran que es muy beneficioso para el organismo ingerir una porción de chocolate cada día.

El chocolate negro es más sano que el chocolate con leche o chocolate blanco

El chocolate negro es más beneficioso para la salud porque contiene menos grasa y azúcar.

Efectos euforizantes del chocolate

El chocolate es un liberador natural de endorfinas, por lo que nos hace sentir bien al consumirlo. Contiene feniletilamina (sustancia de la familia de las anfetaminas), por lo que produce sensación de bienestar y euforia.

También dispone de propiedades estimulantes al tener alcaloides al igual que el café y el té.

**

A mí no me hace falta que me lo digan dos veces, jajaaaaa

**

Temperatura de conservación del chocolate

El chocolate se debe almacenar en un lugar seco a temperaturas de entre 12 y 20°C.

Si usted mantiene una temperatura más alta, el chocolate pierde su brillo y sabor.

Atención, colocar el chocolate en un refrigerador no está exenta de riesgo ya que se puede formar condensación y formar una película fina y blanquecina.

El chocolate se oxida rápidamente en contacto con el aire y la luz

El chocolate reacciona con el aire y la luz (artificial o natural). Por lo tanto, se recomienda almacenar las barras, porciones o bombones en sus respectivos paquetes si usted no come todo a la vez.
El chocolate blanco se oxida más rápido que el chocolate negro

El chocolate oscuro y chocolate con leche, contienen antioxidantes naturales que protegen durante un período más largo de la oxidación. Durante el proceso de fabricación del chocolate blanco, se quitan estos anti-oxidantes.

*

Es decir, que hay que comerlo rápido, oído cocina, jajaaaa

*

¿Qué afecta al sabor del chocolate?

Si la fecha de caducidad no se ha superado, recuerda que el agua y la luz solar son los dos elementos clave que alteran el sabor del chocolate. Así que mantén tus barras y otros chocolates protegidos de la luz solar directa y en un lugar seco.

Las especias fuertes, carnes, pescados y cítricos también pueden cambiar el sabor del chocolate y su olor. De hecho, el sabor del chocolate puede ser modificado en función de la esencia de los alimentos almacenados cerca.

La humedad de la sala de almacenamiento

No almacene su chocolate en una sala donde la humedad sea superior al 60%.

Siempre es útil disponer de un termohigrómetro para disponer de los datos de temperatura y humedad ambiental.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56022

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes viendo jugsr al lider de la segunda division, frio que hace

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56023

Re: Me voy a Lisboa

jejejejejejej ¿Truco o trato?.

#56024

Re: Me voy a Lisboa

"¡¡¡Desde luego, hay que ver como sois en este foro.....jajaja!!! ¡¡El caso es sacar "tajá de t'o!!"

Y da gracias que no eres un banco, que si no te esquilmamos. Con esos si que luchamos.