Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.002 / 9.002
#56009

Re: Me voy a Lisboa

Tuve la gran suerte de conocer a mi doble físico. En el cole había una niña que se parecía mucho a mí y yo creía que ella era, hasta que un día paseando por la calle, me encontré con una chica clavadita. Tanto que nos quedamos mirando y nos paramos. Lástima que no fue en España y en Centroeuropa se tarde algo más en tomar contacto con desconocidos. Tiempo después me arrepentí de no haber charlado un rato con ella.

Poco a poco lo iremos descubriendo, hasta que un día me toque discutir con alguien. Ese día te darás cuenta que quizá no somos tan iguales, ;-) porque mi pronto es muy mío, jajaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56010

Re: Me voy a Lisboa

Antes hacían solo tres tallas y las "a medida" salían carísimas. Pero tranquilo, a cabezón no le vas a ganar a casi ningún vasco, te lo digo yo, jajaaaaa El Celedón usa una boinita light, a mí la que me gusta realmente es la del Gargantúa, jajajaaaaa. Un abrazo con cabeza

Jo qué morriña me ha entrado con esta fotoooooo

Jo qué morriña me ha entrado con esta fotoooooo

Mi caaaasaaaa, telééééfonoooooo, sed bueeeenooooos... jjajajaaaaaa

Sobredosis de morriña

Sobredosis de morriña

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56011

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Uy Karli, por Dios!! Ante todo muchas gracias por tu suposición, pero yo no soy guapa, lo que se dice guapa, ni estoy "buena".

Verás, mis padres me tuvieron ya a cierta edad ( 40 y 50). Pues cuando yo quería hacer de "rabiar" en plan cariñoso a mi madre para reirnos un poco la decía:
"Madre, yo estoy bien hecha pero mal rematá.¡¡ A ver, me "echásteis las escurriajas"!!! Y la pobre se ruborizaba y nos reíamos con ganas.

P'os eso..... estoy bien hecha, pero mal rematá.... jajajaja

#56012

Re: Me voy a Lisboa

Y si sabemos que la belleza importante es la del alma, ¿qué más nos dan las apariencias?

Gracias por compartir una anécdota tan divertida, jajaaaa, también tú, mira que decirle "mal rematá" jajaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56013

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Hasta en eso nos parecemos!! No te digo más que mi madre me decía(palabras textuales): "Hijaaa....ese pronto... tienes que aprender a dominarlo..."

Pero ¿sabes? He llegado a un momento en mi vida que si que he aprendido a dominarlo y hasta ahora creo que me va mejor

#56014

Re: Me voy a Lisboa

Yes veriguel, y ahora me voy a dar un paseo a no se donde con la parienta....

#56015

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo mismo que te digo que hemos llorado mucho juntas, lo que nos hemos podido reír sobre todo los ultimos cinco años que la tuve conmigo en casa.

La cantidad de "tonterías" que yo la decía para pasar un buen rato. Además me resultaba enternecedor verla ruborizarse, con ese rubor propio de una mujer mayor, educada en unos principios tan rígidos... y claro, yo la desmontaba el chiringuito. ¡¡Ella sabía cual era mi intención y disfrutaba!! Bufff..... te contaría un montón de chascarrillos.....

#56016

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hija mía, por Dios!! Me ha venido esa frase como anillo al dedo. Es que no te lo puedes ni imaginar...

Disculpad que no conteste antes, pero estaba dándome una sobredosis de morriña en fotos interneteras de mi ciudad natal, buf... ¡qué mala es la red de redes a veces! jajaaa

Un abrazo y muchas gracias por esa frase.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.