Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.970 / 9.002
#55753

Re: Me voy a Lisboa

BME ganó 135,5 millones de euros en 2012, un 12,7% menos, joer a que se esfuma por lo menos el complementario de 0,37.

#55754

Re: Me voy a Lisboa

No cantes victoria, jejje, que igual nos quitan hasta los bombones de uña y eso sí que me enfadaría.

Acabamos de llegar de comer con Ili, ahora una siestecita y luego paseín con los chuchis.

¡Qué dura es la vida del currito! he he

Un abrazote Jefe

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55754

Re: Me voy a Lisboa

No cantes victoria, jejje, que igual nos quitan hasta los bombones de uña y eso sí que me enfadaría.

Acabamos de llegar de comer con Ili, ahora una siestecita y luego paseín con los chuchis.

¡Qué dura es la vida del currito! he he

Un abrazote Jefe

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55756

Re: Me voy a Lisboa

Buena sobremesa, aunque me imagino que os habrá dejado solitos varias veces, no para que le critiquéis a sus espaldas, sino para echar unos humos.

Mas dura es la vida del turista, que estoy buscando una boina para cuando me suba al vasco, y no la encuentro, a que le tengo que echar unos rezos a San Antonio, joer si tenia hasta el pitorro entero.

Un beso y buen paseo.

#55757

Re: Me voy a Lisboa

Vaya yo no sabía que eras la moderadora/censora del hilo de Lisboa y aunque lo fueres no veo que tienes que decir sobre mis mensajes dedicados a otros foreros ¿insinuas que digo tonterías y/o cosas insignificantes?

Veo que son mensajes del ppdo., 20/01/13 el 1º dedicado a Iliki y el 2º a antioco repito no veo para que los mencionas sino tienen que ver contigo, pero mira ya que los has sacado tú sabrás ¿por qué? yo también voy a mencionar un comentario tuyo que no tiene desperdicio

Bueno, intento conocer a la gente, hasta dónde se dejan, ;-) Si encuentro una traba, capto las indirectas muy requetebien, lista que es una y no insisto nunca más.
me parece una tonteria soberana.

Nose si en "petit comité" has hablado con Tambor de todos mis comentarios, por lo que se ve de algo sobre mi si que has hablado con él, sabes perfectamente que Tambor me dijo

Estas segura que tu lo haces asi? Lo que hay que leer!!!
por mi siguiente comentario en una respuesta mia a Soldado
Así que gracias a ti también por tu interés, he de decirte que has sido el único que se ha preocupado por mi visita al médico, ya que si bien estaba hablando contigo, me consta que alguien más leyó o ha leido mi post y no ha sido capaz de interesarse no digo ya por "amistad" pero si al menos por "compañerismo". Al menos yo lo hago así, pero es evidente que tod@s no somos iguales.
me confirma que le has hecho algún comentario su ironía hacia mi.

¿Que te voy a decir a ti directamente? con Soldado hablé lo que me pareció adecuado sin más, en cuanto a la plana mayor del foro, no sabía que hablar con un compañero forero supone toda la plana mayor me parece una exageración por tu parte, pero si lo hubiera hecho ¿qué? acaso ¿te digo yo a tí lo que debes o no hablar con l@s compañer@s forer@s?

En cuanto a que solo viste el número del post 55000 y no viste el contenido, me parece insólito e increíble tratándose de ti que eres tan lista como bien te defines tú misma, será porque a mi me interesan más los contenidos que los continentes se me hace raro que haya alguien que solo se fije en el continente y no en el contenido.

Servidora tampoco te ha pedido nunca que no llames al contrario siempre te he manifestado que podías hacerlo siempre que tuvieras un hueco y te apeteciera, en cuanto a escribir tampoco te he pedido que no me escribas, como será que a día de hoy aún me mantengo a la espera de que contestes a mis correos privados de los días 16 y 17 de Enero.

Cordialmente.

#55758

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué va, no se ha levantado ni una sola vez!. Se ve que estaba a gustico el muchacho... Por lo menos esa era nuestra intención, ojalá lo hayamos conseguido.

Dentro de nada empezaremos con la vida de turista. Hoy ha sido un día completito, por la mañanita a San Fulgencio a la Urb. La Marina a pasear con los peques. Luego hemos vuelto a casa para que descansaran y se nos ha ocurrido salir a comer fuera. Le hemos llamado a Don Escarchas y nos lo hemos pasado estupendamente. Luego nos ha estado enseñando los guasapeos, jajaaaa. ¡Muy divertido! Alguna foto de carnaval impagable, ;-)

Estoy agotada. Con ganas de una meriendita-cena con las viandas que nos ha traído el friolero. ¡Qué apetecibles!

Menos mal que empiezo la dieta el lunes, que si noooo, jjajajajaaaa

Besotes

P.D.: Cuando te subas al vasco, dínoslo, no vaya a darse la casualidad que estemos por allí y no te haga falta hotel. Aquí es distinto, porque esta casa es un poco impresentable, tiene más pelos de perro que baldosas en el suelo, jajaaa y a la gente elegante no se la puede invitar a dormir. Si eres un valiente como Soldier y te atreves a entrar, encantados de recibiros, pero a dormir, jajaaaa Corramos un tupido velo, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55759

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que los tontos decimos tonterías, pero soberanas no, que tan aristocrática no soy, solo un poquito.

No sigo leyendo, tengo que ir a descansar, que hoy el día ha sido completísimo, buenos paseos al sol, buena comida, y mejor compañía.

Un saludo cordial (no me gusta perder las buenas costumbres)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55760

Re: Me voy a Lisboa

Prometo por Snoooooopy que no he bebido nada alcohólico. ¿Por qué veo un mensaje mío dos veces seguidas? Jajaaaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.