Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.894 / 9.002
#55145

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

No te va nada el papel de político, por lo menos de la clase política que nos rodea...

Un abrazo, ¡amigo Soldier!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55146

Re: Me voy a Lisboa

Pues te digo lo mismo. Pasa página de acaloradas discusiones que no conducen a nada. Te agradezco el intento porque sé de sobra por dónde vas y tienes más razón que un santo, pero no "to el mundo er güeno", ;-), desgraciadamente, y algunos te dan cada corte y cada decepción justo cuando más lo necesitas, que arde el pelo. No merece la pena desperdiciar ni un segundo de tu valioso tiempo.

Un abrazo, hoy es día de abrazos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55147

Re: Me voy a Lisboa

Pues te puedes imaginar lo contenta que estoy yo con la confirmación de que al menos el tema renal lo tengo perfecto. Me vas a permitir que conteste por partes a tu comentarios:

Pero no juzgues a nadie por no haberte contestado.
Te aseguro Soldado que a estas alturas de mi vida no juzgo a nadie por no preguntar, pero creo que si alguien lee mi post y no quiere interesarse por mi salud, pues vale está en su derecho, pero me parece muy ilógico que me escriba para felicitarme por que mi post es el nº 55000 y no mencione nada más (yo para eso me quedo calladita) :-)
Tal vez si se interesaron y esperaban nuevas noticias, o simplemente se distrajeron con todo lo escrito y olvidaron contestar, o escriben desde el curro y no pueden.
No es el caso, no se interesó, ni escribe desde el curro "te lo aseguro".
pero estoy seguro que si a alguno del foro nos pasa algo, todos nos interesamos por el, y ya hemos tenido casos.
Como debe ser. Un abrazo sin rencor :DDD
#55148

Re: Me voy a Lisboa

Chica, será por lo que has escrito que te lo dice... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55149

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que vuestro encuentro de hace un par de semanas haya sido lo más así que hay que planear más reuniones para disfrutar de la compañía mutua de todos los del grupo.

Cordialmente.
*

Si el día está lluvioso, da gustito estar en la cama y sobre todo si hoy no tienes que madrugar por obligación.

Cordialmente.
*

Creo que Tambor se refiere a estas líneas tuyas, escritas en este mismo hilo, Jule, querida.

Veo que te referías a mí por la felicitación que te he hecho por haber escrito el post número 55.000. Pues chica, sé directa y dímelo a mí y no te andes con indirectas con Soldado y toda la plana mayor del foro, ;-) Y así te podré explicar que ni he leído tu línea, porque solo he buscado quién había escrito el post número 55.000 y me he fijado en el número y punto pelota.

La menda nunca te ha pedido que no la vuelvas a llamar (ni a escribir).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55150

Re: Me voy a Lisboa

Pero cómo se puede tener tanto morro, si tú lo tienes a tropecientos mil kilómetros de tu casa, me voy a chivar, que lo sepas, jajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55151

Re: Me voy a Lisboa

Muchisimas gracias Jlazaro.

Te explicas perfectamente y tienes mucha razón así que yo sigo la consigna que me dió mi madre siempre "comportate con los demás como a ti te gustaría que se comportaran contigo" y es lo que hago.

Cordialmente.

#55152

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que ir buscando más solteros y solteras, porque aquí la mayor parte estamos pillados ya, como bien decía el compañero Muabdi, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.