Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.969 / 9.002
#55745

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto a los inútiles trabajando, que ayer no te dije nada, tienes más razón que un santo. Al paso que va la burra, no cambio la cocina ni hago la reforma. ¿Te puedes creer que hace más de un mes pedí un presupuesto para hacer una vitrina de aluminio y cristal que cubra una pared entera hasta arriba y todavía no he recibido ni el triste boceto que lo tengo hasta yo hecho?

Hay paro, demasiado, pero en ocasiones tengo la sensación de que en las colas del INEM no están los que debieran y viceversa.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55746

Re: Me voy a Lisboa

Ya voy mucho mejor, así que más que gripe yo creo que ha sido catarro, más que probable porque creo que todo viene del chaparrón inesperado del domingo que se me vino encima en Madrid cuando iba para el Ave de vuelta... Cogi un taxi en cuanto vi uno pero se ve que no me sentó muy bien... la edad no perdona jajaaj

Buen día.

#55747

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días compi,

Muchas gracias por tus cariñosas y amables palabras. A Dios gracias pasó el susto, que fue gordo, pero mientras se pueda contar y quedar en el pasado, no vamos mal.

No te creas que me hará mucho caso, si yo soy cabezona, él no me va en zaga y hace lo que le viene en gana, pero por lo menos, se ha dado cuenta de que ya no es un niño y no puede hacer burradas, jugar con los chuchos y sudando quedarse frío en la calle... Órdenes no le doy, ni a mí me salen del corazón, ni él las necesita, no es tan fiera la leona como la pintan;-)

Vaya que si hay que beberse cada segundo de esta vida. ¡Buf! Es algo que tengo clarísimo desde hace muchos años, pero ultimamente se hace patente en tantas y tantas ocasiones.

Bueno, me voy a cuidar del maridín, a ver si me come bien el desayuno, jajaaa, ;-)

¡Feliz día, guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55748

Re: Me voy a Lisboa

Buf, qué malo es quedarse mojadito. En tu caso eres joven todavía, pero a nuestra edad, la del Barbudín y mía, como no cuidemos esos detallitos, la pillas fijo...

Me alegro mucho de que ya estés mejor del catarro, pero sigue cuidándote, ya sabes lo que se dice de un catarro mal curado.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55749

Re: Me voy a Lisboa

Tienes más razón que un santo, le pasaré tu consejo a ver si a tí te hace más caso que a mí, que ni sé los años que le estoy diciendo que el pescado es sanísimo y que hay que comer proteínas de diferentes animales, pero erre que erre, si quiero que coma pescado tengo que limitarme a hacer recetas en las que no se "noten" los trozos de pescado. ¡¡Como un niñito!! ;-)

Mi tío tuvo un problemón de salud por comer demasiada carne toda su vida... Se ve que nadie aprende de la experiencia ajena.

Abrázale todo lo que quieras, que hay confianza, ;-)

P.D.: Te he contestado yo porque él va a tope de trabajo desde que salió del hospital y no sé cuándo podrá entrar otra vez. Entrará a ratitos para echar un vistazo y "cotillear" lo que yo escribo, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55750

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55751

Re: Me voy a Lisboa

No le pasa nada para asustarse, solo que esta muy afaenado, pero como le va la marcha, esta en su salsa.
Tengo faena, luego paso.

Un beso.

#55752

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, eso es muy buena señal hoy en día, para él y para tí -y para todo el mundo, claro está-. Hoy viene con nosotros a La Finca a comer, más que nada a ver si nos dejan con hambre o no, jajaaaa.

Él hará fotos, ya me lo ha dicho.

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.