Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.945 / 9.002
#55553

Re: Me voy a Lisboa

Te digo lo mismo que Pese, como esperes a que pase la crisis vas a seguir soltera mucho tiempo... :P

Además, ya no están tan de moda los bodorrios por todo lo alto. Con un poco de ilusión basta:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55554

Re: Me voy a Lisboa

Pese,me alegro mucho por ti...

Cuídala como se merece.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55555

Re: Me voy a Lisboa

Me parece a mi que como no salte en paracaidas lo llevamos clarinete...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55556

Re: Me voy a Lisboa

Se te olvida añadir que entre corneta y alférez pasó una temporadita en galeras por "arramplar" el queso del Gran Capitán...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55557

Re: Me voy a Lisboa

Flojito empieza el tema, a ver si os entonáis que sino va a ser muy aburrido esto...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55558

Re: Me voy a Lisboa

Yo te he entendido perfectamente...

Saludos Julema

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55559

Re: Me voy a Lisboa

Amiguete Soldado.

Has ido a cenar a un barrio que ha sido mi barrio de nacimiento.La de miles,miles de veces que he pasado por todas esas calles,de hecho has estado muy cerca de la casa de mis padres y la de mi infancia.

El restaurante le conozco,lleva muchos años allí.Un par de calles hacia arriba dirección Atocha tienes otros muy buenos también,restaurantes tradicionales donde lo que priva es el comer bien a buen precio.

No es zona de restaurantes lujosos,el barrio no lo pide ni nadie lo pagaría.

No he comido nunca en el pero el llevar tantos años en el barrio es síntoma de que es un buen sitio.

Y como sé que eres de gusto fino doy tu opinión por muy válida.

Por temas familiares que te comenté la última vez que hablamos tendré que ir muy cerca de allí,dos calles más abajo.

Intentaré echar el ojo...o meter la cuchara...ya veremos.

Me alegro que pasases buena noche.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55560

Re: Me voy a Lisboa

Siento comunicarte, que nosotros tenemos calefacción de Repsol, hasta aquí no llega el gas, ;-( Por otro lado decirte que no sois los únicos con cupón gaseoso, ;-), así que los que podéis, ¡ánimo y a gastar gas! ;-)

En cuanto al jamón de Trévelez ya me contaste lo de la inexistencia de los criaderos, en fin, te puedo asegurar -y mira que te lo dice una fan guijuelística- que ese granaíno que te comenta Karlicón estaba de rechupete del bueno. Lo compró en una tienda que solo traen especialidades megapijas del Sur como por ejemplo las patatitas San Nicasio, que están de 10 no, de 11 y medio y el guiri se ha hecho adicto a este nido de gourmets y sibaritas de Andalucía...

Saludos de parte de la menda...

P.D.: Contesta la vaca porque el Ayuntamiento está de papeleo hasta la gorra. Ya sabes, la burocracia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.