Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.923 / 9.002
#55377

Re: Me voy a Lisboa

Reservado, ya os contare.

#55378

Re: Me voy a Lisboa

¿Vas a la cama?

Pues apago el PC yo también.

¡A dormiiiiiir!

Buenas noches a todoooooos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55379

Re: Me voy a Lisboa

Oui Madame, ;)

#55380

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches, me parece que nos vamos a la cama todos, unos mejor acompañados que otros, ;-(

Una pregunta: ¿No tenías un pastor alemán? Me suena que lo he leído por ahí detras hace mil posts mas o menos.

No es que entienda mucho de perros, pero ese tan mono ¿qué es? P.alemán, no, desde luego, jaaaa

Este es monísimo, ¿cómo se llama y es un maltés?

Buenas noches

#55381

Re: Me voy a Lisboa

No seas timido, que estoy seguro de que tienes material de primera, de la cacharreria que necesite polvora mejor olvidarse, de la de hierro pasare yo alguna foto.

Por si te sirve de consuelo, a mi parienta no le gustan nada mis aficiones, pero tenemos un pacto, yo no me meto con sus trapos y ella no se mete con mis cacharros (aunque nunca se cumple, sus bordados de pitimini son la leche y mis navajas una caca).

Un abrazo.

#55382

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien, a tí que te lo compren y te paguen el consejo, que está el tema como para regalar el trabajo. ;-)

Me hace mucha gracia de este pais que aqui todo el mundo sabe de todo. Suele pasar que quien más sabe, es más prudente. En fin, así nos va.

Tampoco yo tomaría nada ni de coña, si me lo recomendaran en un foro. Tampoco pediría consejo. Aquí no sabes si quien te recomienda es farmacéutica, médico, minero o empleada de hogar y la mayor probabilidad es que sea parado, ;-(

Un abrazo

#55383

Re: Me voy a Lisboa

Jolin, chica, debes ser buena cocinera para saber hacer un strudel! Tiene buena pinta pero seguro que es muy difícil de elaborar.

Buenas noches

#55384

Re: Me voy a Lisboa

O astronauta.