Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.926 / 9.002
#55401

Re: Me voy a Lisboa

Casi, la NASA, trabaja para mi, soy el encargado de tirar los cohetes en las fiestas de mi pueblo y me pagan para que no me cargue de un chupinazo sus satelites, que mira lo que pasa cuando uno se cabrea, el otro dia el hijo del pastor se cabreo porque una oveja se escarriaba, la solto una pedrada, y fijate en los montes Urales acabo la piedra, y buena que la monto.

Un beso

#55402

Re: Me voy a Lisboa

Le decimos al bueno de Bona que abra un post "Me voy a la farmacia" y así ya puedes recomendar a gusto... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55403

Re: Me voy a Lisboa

BIM no será un acrónimo, ¿verdad? ¿Bonifacio Intergaláctico Magnético, quizá?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55404

Re: Me voy a Lisboa

Buen dia jule.

El hotel lo encontre navegando por estos mundos de internet, es decir por casualidad, me fijo en las fotos y sobre todo en los comentarios, pregunto si tengo ocasion y luego me dejo llevar por la intuicion.

Ya os contare.

Un beso.

#55405

Re: Me voy a Lisboa

Seguimos sufriendo, me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que echases unas risas,

Un abrazote.

#55406

Re: Me voy a Lisboa

El Westin, si vas un domingo, esta muy cerca del rastro.

Un beso.

#55407

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es verdad, joer qué memoria tienes... ¿te sabes de memoria todos los comentarios? :P

Sí, de hecho he conocido gente (joven) que no aprendió castellano hasta que fue a la escuela. Afortunadamente no hay reivindicaciones (que yo sepa) de "Sierra of Gata is not Spain", jajaja. De todas formas donde más se habla la fala es por Portugal, aquí solo son esos tres pueblos. Curiosamente en cada uno de esos tres pueblos tienen su propio dialecto. :P

Una vez lo leí, pero no recuerdo cuál es su origen, aunque no creo que sea mezcla de portugués y extremeño, más que nada porque estos se entienden bien y la fala no hay Dios que la entienda, jejeje. No sé qué vericuetos habrá seguido a partir del latín mal hablao, que es lo que son los tres... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55408

Re: Me voy a Lisboa

A ver, si crápula también soy yo, pero una crápula madrugadora, jajaaaa. Siempre es una alegría leerte por estos lares.

Un saludito cordial Jefe, a ver si envías unos cuantos rayos de sol rumbo Levante, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.