Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
690 / 9.002
#5513

Re: Me voy a Lisboa

Me voy pallá volando. No desmerezco a nadie, faltaría más, pero es que Jtorres es... ¡genial! Y además me han dicho que guapo también...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5514

Re: Me voy a Lisboa

yo de fotos voy fatal aunque supongo que el compañero bonapetic tendra de todas las formas y colores, lo de allende de España es hablarlo con mi maquina de reñir, pero ya hablaremos, en lo de invitarnos a cenar o comer aun quedan rebajas en el corte ingles, te lo has pensado bien?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5515

Re: Me voy a Lisboa

Cielosanto Karli ... ¿no será el Stafander?
Sí, ya se que sí, en fin eso es profesionalidad
Tú tranquila y no te estreses

#5516

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, Jtorres ha estado grandísimo. Es uno de estos casos en los que te da lástima no poder recomendar varias veces una misma respuesta.
... ¿pero que hago hablando de otro hombre habiendo rankianas cerca?

#5517

Re: Me voy a Lisboa

Manolo no sales de "caza"?, jaaaaaaaaaaa a ver si me animo a ir a Zaragoza que la ryanair vuela a tu tierra, lo del maestro de libro si señor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5518

Re: Me voy a Lisboa

No, hoy no cazo, gracias por tu interés jajaja

#5519

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿¡¡¡¡Allende España!!!!!!????
Mira que soy del grupo NO VIOLENCIA, pero te pego una lecheeee merengadaaaaa... ¿¿Cómo que allende España?? Aclaremos conceptos que saltoooo!!!!
Si vienes a MI tierra no sales de España coleguita, que te voy a regalar un mapa de la piel de toro. Bueno si te refieres a la tierra del verdadero Karlicones entonces sí, que para llegar hasta allí hay que salirse hasta del globo terráqueo, jajajajaaaaaa

Kiyoooo, ¿qué es lo que tengo que pensar? Quedamos en cuanto pueda tu mujer, salvo que surja un imprevisto de Topron!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5520

Re: Me voy a Lisboa

Bingooooo: El Stafander así como lo oyes. Es que me cuentan cada cosa. Encima van y se chivan a mi asesor que no le puedo ver ni en pintura, es que es alucinante. ¡Como niños de primaria!
Me tendría que relajar, Manolok, pero ¡¡no puedo!!
Hoy he pasado una tarde, buf.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.