Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.853 / 9.002
#54817

Re: Me voy a Lisboa

De la inmdiatez en las comunicaciones precisamente hablé ayer con Iliki, alabándolas por ejemplo, para cerrar pedidos con sus clientes. Me parece genial por y para ese motivo, para trabajar y estar siempre localizado/able y además no perder pedidos por falta de contacto con los clientes.

Pero para estar todo el santo día recibiendo mensajitos de mis amigas en plan quinceañera, me niego en y con rotundidad. Hace mucho que mis "coleguitas" me han pedido, "cuasi suplicado", jajaaa, que me lo ponga en el móvil. ¡Hasta mi alumna de alemán el año pasado, la universitaria! Incluso en tiendas, y ahora Iliki, juas, lo llevan todos claro. No se podía creer la chavalita, que teniendo internet en el móvil, ni lo usara para guasapear.

Una de las cosas que más me gusta de vivir "Aquí" es el estar ilocalizable. Así que, por ahora, no caigo en la tentación del pecado "Guasapeador". Quienes quiero que me puedan encontrar, saben cómo hacerlo. Los demás, aire y brisa.

Como no trabajo fuera de casa, puedo localizar en todo momento a quien me interesa tener en contacto con inmediatez y no te voy a decir lo poquísimo que me importa el no ser la más moderna de mi barrio... Así que solo puedo tener una conclusión: el guasap me sobra.

Un abrazo

P.D.: No creo haber dicho que haga daño o mal a nadie. Quien quiera usar de estas chuminadas modernoides para que le localicen sus amiguitos y poder charlar a todas horas y todos los días del año, noches incluídas, me alegro por él. "De lo suyo gasta" jejeje

Quien lo use para trabajar, me parece estupenda la idea.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54818

Re: Me voy a Lisboa

Ahora bien, también dije que no entendía una tableta y los RRMM me regalaron una con acceso a internet por wifi y "celular", jejeje, que por cierto, solo he usado una vez para ver si funcionaba y sí que entra en internet, sí.

Para llevar las finanzas, va muy bien. Sus jueguecitos a día de hoy me sobran...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54819

Re: Me voy a Lisboa

Correcto.
Desaparecia el dinero y luego aparecia, yo no le daria mas importancia, seguro que te aparece mañana regularizado, saludos y feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54820

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien he sucumbido y tengo guasa, un abrazo para ti y la familiy.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54821

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida.
Hazle caso al jefe y pon una receta:), tienes otra opcion que es invitarnos a comer a toda la tropa.
Te aconsejo la primera , bienvenida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54822

Re: Me voy a Lisboa

Un depo a 6 años los satanicos seguro que tiene mas trampa que una pelicula de chinos.

Feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54823

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días guapetona!

¡Me voy para los madriles para achuchar a mi nieta y pasar el día con mis hijo.

Para mi es mas fácil subir una viñeta que diga con una imagen más que mil palabras. Los castellanos viejos como yo somos tan austeros que economizamos hasta las palabras.

Abrazos

#54824

Re: Me voy a Lisboa

Era una muestresita.
Y el jamon no te creas que se deja cortar facil con varios gintonics y el ovidio metidito en el cuerpo.
Saludos flor del buen corte jamonero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......