Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
683 / 9.002
#5457

Re: Me voy a Lisboa

tanto trabajar tanto trabajar¡¡¡, echate un rato aqui con los amigos, un abrazo y vuelve cuando quieras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5458

Re: Me voy a Lisboa

Lo acabo de ver, gracias. Te tengo que contar noticias divertidas del Stafander... Me voy a ir a la cama prontito porque ayer dormí fatal, bueno como casi siempre, pero peor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5459

Re: Me voy a Lisboa

pegame un toque y tomamos cafe o comemos, ESTAIS INVITADOS, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5460

Re: Me voy a Lisboa

Invitados, si virtualmente, mañana te esperamos en Sevilla a ti y todo el que se quiera apuntar, y nada de virtualidades, todo sustancioso de cojer pan y mojar.

#5461

Re: Me voy a Lisboa

Curiosas, a lo mejor o peor, pero divertidas es muy dificil, bueno, si es el caso las pones en una peana y las procesionas por aqui, que igual hacemos la ola.
De ese banco puedes esperar un rejonazo atravesao, pero poco ms.

#5462

Re: Me voy a Lisboa

Si, yo también la he visto, diciendo como una cosa normal que el asiste al parlamento, a la sede de la soberanía nacional, para hacer teatro, eso en un país razonable le habría costado el puesto o por lo menos una reprimenda de el de arriba, pero vamos, viendo que le hemos dado una subvención de 180.000 pavos a la asociación islámica que ayer decia que España sufrirá otro 11M, lo de la Sinde es pura anécdota.

Paga impuestos para esto, luego dicen que hay mucho fraude...

Método, disciplina y tiempo

#5463

Re: Me voy a Lisboa

acabo de cerrar trato y voy pa ZEVILLA en cuatro semanas, yo mañana sabes que no puedo, pero tiro el guante para dentro de 4 semanas los billetes de avion ya los tengo, eso si con el "autobus volante" ,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5464

Re: Me voy a Lisboa

Ni se te ocurra contratar un Raphaele franchute, que lo mismo nos lleva a Libia y la escagurriamos, con las alpargatas de correcaminos, vamos la mar de lucidos.

¿Que no sera hora de que me oree?, como que va a ser que si, hasta pronto.

Siendo la hora que es, mañana a saber a que hora salgo pa Sevilla, na, que uno es un inconsciente, pero eso si a mucha honra.