Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.797 / 9.002
#54369

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por ofrecerme unirme a la formación Rankiana, sería un reto pensándolo bien la verdad es que la idea es buena al fin y al cabo coincidimos en que los dos partidos mayoritarios ya se ha visto lo que son y de que van, así que hacen falta nuevas alternativas :DDD

Salvados lo dan en La Sexta ¿verdad? no lo veo, pero cuentame un poco sobre el tema de ayer que parece que fue interesante.

Un abrazo muy grande para ti Yukina.

#54370

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo dan en la Sexta, los domingos a las 21:30 h. Mejor que contartelo, te pongo el enlace para que veas y juzguez tu misma (el programa completo). La sexta tiene en su web, muchos de sus contenidos en Directo o en diferido ;-D

Yo antes tampoco veía mucho esta cadena, yo era más de series de Fox o AXN... Pero tiene su interés, desde hace 1 año -más o menos- mi marido y yo estamos enganchados a algunos programas de esta cadena, como Salvados.

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-febrero-3-2013020300007.html

Saludos Julema.

#54371

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, Salvados es un programa muy recomendable.

#54372

Re: Me voy a Lisboa

Con esas cosas tan estupendas de la foto me metía yo ahora un señor desayuno de los buenos :)

#54373

Re: Me voy a Lisboa

Tu teoría es la misma que la de mi mujer.

Sólo queda la tos,que espero vaya remitiendo.

Gracias Julema

Un cordial saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54374

Re: Me voy a Lisboa

Vaya pinta que tiene el bollito...para comerse unos cuantos.

Que lo disfrutes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54375

Re: Me voy a Lisboa

Joer, más raro me lo pones. ¿Una cuenta a cero que no puedes cancelar? Supongo que eso lo tendrán bien estudiado sus abogados. Ya puestos, en lugar de un año podrían haber puesto "pa siempre", jeje. Si es así, pronto veremos reclamaciones en el SRBE o en la Agencia de Protección de Datos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54376

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me quiero apuntar, no hay edad mínima, ¿no? :P

Me da que los partidos minoritarios están teniendo últimamente más éxito precisamente porque no son los tradicionales, de los que cada vez estamos más hartos. En mi pueblo por ejemplo arrasó un partido "independiente". Claro que tenemos al alcalde y a algunos concejales imputados por varios (presuntos) casos de corrupción, pero qué le vamos a hacer... por lo menos el dinero, aunque (presuntamente) robado, se reparte, jeje. :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.