Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.770 / 9.002
#54153

Re: Me voy a Lisboa

Y a la tercera va la vencida... Este me encanta. A tu lado me siento seguro, a tu lado no dudo, a tu lado yo puedo volar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54154

Re: Me voy a Lisboa

Diferentes formas de ver el amor... y con esto me pongo a hacer transferencias y no entro más, que luego se me quema la comida y quizá no tengamos nada que celebrar mañana, jajjaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54155

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola resplandeciente Yuki!

NO me gustaría que te enfadaras conmigo por lo que voy a decirte, pero es lo que creo y como estamos en un país teóricamente deomocrático, aunque muy corrupto como estamos viendo, mi opinión es la siguiente:

1º Aunque se recogieran millones de firmas, no un millón como se pide en la petición de Change.org no dimitirá nadie ni se convocarán elecciones anticipadas.

2º En el hipotético caso de que se produjera esa dimisión "en masa" de todo el gobierno a ¿quien o quienes ponemos al frente del país? dime ¿que partido se puede poner al frente de este país lleno de desaguisados por doquier?

La oposición imposible porque de pura e inmaculada no tiene nada y un partido minoritario por muy honesto que sea no puede hacerse cargo de una tarea de tal envergadura.

Y este enlace que adjunto resume ya del todo mi pensamiento:
www.rankia.com/foros/economia-politica/respuestas/1657140-titulo

Un bico.

#54156

Re: Me voy a Lisboa

Estoy contigo y es el principal problema de España. Quitamos a unos para poner a otros igual o más golfos y llevamos ya 35 años con esto y seguimos igual. O cambiamos el chiringuito o se lía una gorda.

#54157

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola opteronx4!

Cambiar el chiringuito equivale a cambiar a los partidos mayoritarios que tenemos por otros que sean fiables, demostrando cada día que merecen nuestra confianza.

En cuanto a lo de liar una gorda a mi me da mucho miedo porque me vienen a la cabeza acontecimientos acaecidos entre los años 36 a 39 del siglo pasado, que aunque no estaba presente cuando sucedieron los conozco de boca de mis padres, sobre todo de mi madre y por nada del mundo quiero que se lie nada similar a lo de aquellos tiempos.

Cordialmente.

#54158

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema,

Pero que dices!!! Enfadarme yo contigo? No eso es impensable, y más cuando la corrección y la educación brillan entre las dos ;-D

Sobre el punto 1º Decirte que, es una manera de presión para el gobierno, entre las redes sociales, los medios de comunicación y los militantes de base, ENTRE TODOS, presionaremos para que se vayan o al menos, para que sepan que YA NO AGUANTAMOS MÁS.

Sobre el punto 2º... Te pregunto: Tu crees que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer? Qué debemos esperar, seguir asi o intentar buscar solución a este despropósito en el que nos han metido. Yo opino que será difícil, pero quiero algo distinto.

Que se cambien las leyes: Transparencia total en las gestiones políticas, nueva ley electoral, corruptos sin prescripción de delitos: devolución de lo robado y a la cárcel. Sigo?

Estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo, será difícil, pero saldremos adelante, somos emprendedores, imaginativos y sobre todo, trabajadores.

Un beso grande, amiga Julema.

#54159

Re: Me voy a Lisboa

La pregunta sería si lo bueno por conocer es tan bueno o si está por conocer o ya son viejos conocidos, porque si Rajoy es malo, ZParo no le va en zaga.

Cita nombres, nombres y apellidos de personas que una vez que haya subido no se "emocionen" con su situación privilegiada, de poder, facilidad para meter la mano y llevarse todo y más. ¿Quién va a redactar la ley que condene a sí mismo a la cárcel a devolver lo robado?

Tú quieres algo distinto, yo también, creo que cualquiera en su sano juicio, pero hoy por hoy ¿existe la diferencia o todos los políticos son iguales?

Como he dicho en más de una ocasión los chavales y no tan chavales del 15M al principio me ilusionaron. Luego empezaron a constituirse en las calles, plazas etc como un movimiento anti-sistema, politizado, anti-capital, anti-órdenes y normas y pro "quítate tú para ponerme yo", que fue nefasto (a mi juicio)... y que terminó por desilusionar a muchos, como a mí, por ejemplo.

Será difícil salir, pero esta crisis no solo durará lo que "teoricamente y publicamente" dure, ha dejado una huella en todos nosotros, logicamente en unos más que en otros, pero solo la vuelta a la cordura, a los valores y principios morales y éticos, a la austeridad, solidaridad, compañerismo, apoyo, unión... conseguirá que salgamos de esta.

Faltan años. Primero vendrá una época de estabilidad, un silencio, un lamento callado y luego, muy poco a poco, iremos cuesta arriba, subiendo, subiendo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54160

Re: Me voy a Lisboa

El dibujo es genial. La opinión la comparto.

Quienes no veían la crisis ya se fueron, la obviaron.
Los siguientes no pudieron negarla y apretaron el cinturón, pero no el suyo, solo el nuestro, que el propio duele.

¿Quiénes serán los siguientes si esto es una pseudodemocracia bicéfala?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.