Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.781 / 9.002
#54241

Re: Me voy a Lisboa

En aquella ocasión creo que no tenía ni móvil, ;-)

Pero no es mala salida para la próxima tomadura de pelo, ;-) Me la apunto y quién sabe, si me coge de malas igual, hasta la aplico.

Se salvan muchas veces, porque vas a comer fuera de buen rollito y no quieres que se te fastidie la comida por discutir, pero merecérselo, se lo merecen.

¡Ya está bien de tomar las canas a los clientes! (Hablo por mí)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54242

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaa, ¡y tanto! Ya ves que no exageraba...

Debería haber buscado entre las mesas, seguro que por allí andaba el Tío la Varaaaaaaaaaaa, de J. Mota, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54243

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a ver si puedo continuar con el reportaje fotográfico...

Cuatro croquetas. Esto en mi tierra se llama pincho, ;-) No plato de croquetas para dos, ;-)

La presentación en la línea. Estaban buenísimas, de verdad. De eso no me quejo.

Un saludo cordial

P.D.: Me estoy dando cuenta de que esta celebración va a tener repetición, y rima y todo. Morro, sí, de vaca, jejjee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54244

Re: Me voy a Lisboa

Bonafideiiiiii, ¿andas por ahííííííí? Como puedes observar, no te superéééé, jajjaaaa.

Patatas de la Vera, para dos... para dos que coman poco, se sobreentiende. ¿Esto no se llama tapeo? ;-)

Buenísimas, como siempre. Siempre las pedimos. Huevos rotos, patatas y pimentón de la Vera.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54245

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, el jamón vino antes que las patatas, pero la foto ha salido cuando ha querido, jajjaaaa

Aquí se puede observar el pan con tomate, el jamón, el alioli y unas aceitunas. El jamón también para dos, jijiji. Escasito pero muy bueno. Apostaría a que era un SRC.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54246

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hasta aquí eran entrantes...

Los platos principales fueron en mi caso una ensalada de angulas. El sabor fuertecito para lo que estoy acostumbrada, pero las angulas no estaban mal, tampoco tiene mucha ciencia el cocinarlas, yo les habría dado 15 segundos más de fuego... jejejeee.

A esta foto la he titulado, "Sobran las Alcaparras".

Creo que tengo otra que se ve mejor...

Ah, pues no, se ve lo mismo.

Ligerita, pero no me quedé con hambre precisamente. Las alcaparras como que no me iban, mataban absolutamente el delicado sabor de la angula. De la ensalada me quedo con el tomatito, dulce como la miel, buenísimo. La salsa vinagreta le ocurría lo mismo que a las alcaparras. Para otra receta, hubiese estado mejor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54247

Re: Me voy a Lisboa

Ahora llega el plato de Karlicones barbudín. Como no podía ser de otra forma, el solomillo, jajaaaa

Solomillo al roquefort con patatas fritas. Punto. Muy bueno. La ración ahí está.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54248

Re: Me voy a Lisboa

Lleva cuidado que seguro que andaba por allí emboscada "la vieja'l visillo" y luego se acaba sabiendo todo...

Ah, no, leches, que está en mi oficina por las mañanas xDDDD (he contado un chiste para mí solo, qué le vamos a hacer :p)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -