Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
678 / 9.002
#5417

Re: Me voy a Lisboa

Creo que esta en el ofeirngofficce, la leche de importante, no veas, igual han conseguido dar con el grado optimo para santificar un lechazo.

Yo ahora, voy a bajar la basura, espero no perderme por el camino.

#5418

Re: Me voy a Lisboa

Aviso a navegantes Lisboetas de mi zona, el que quiera comer mañana costra ya sabe lo que tiene que hacer, malacatones y costillo y mi paisana delaverde, creo que puedo adelantar la ruta y me gustaria ir al Meson San Placido pero solo no me ape, malacatones ya sabes y dela tambien, por si me lio se me olvida y se me va el santo al cielo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5419

Re: Me voy a Lisboa

Cosa criptica como ella sola, Placido es de confianza, o un sin decir, o todo a la vez.
Pasarlo bien y contar.

#5420

Re: Me voy a Lisboa

cambiate la medicacion:), no me he enterado de nada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5421

Re: Me voy a Lisboa

Ni yo me he enterado de lo que he dicho, faltarias mas.

#5422

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a la piltra , buenas noches compis.

#5423

Re: Me voy a Lisboa

y yo tambien que cierre el torres o manolo, familia hasta mañana.
pd. vaya lio con el deposito de la caixa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5424

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui con el asfalto que no te lo van a quitar de ahí.

Estas excusado de traer nada, con que no te compliques la vida.
No te equivoques que yo soy de vida sencilla, de costumbres muy mundanas y de lenguaje coloquial

Con lo del tiempo me puedo equivocar, pero generalmente no suele haber cambios bruscos de temperatura. Eso si, llevamos un par de dias con viento de levante y en el estrecho más.

Un abrazo para vosotros tambien.