Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
677 / 9.002
#5409

Re: Me voy a Lisboa

mira a ver que estoy sacando los billetes de avion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5410

Re: Me voy a Lisboa

pero para abril, jaaaaaaaa, es que he perdido el numero suyo al irseme el movil a tomar por donde los camiones echan humo, si esta disponible que me haga una perdida que el si tiene mi movil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5411

Re: Me voy a Lisboa

Tu movil lo tiene hasta el chiquito que lleva el agua al borrico del Obispo, pero coñi,¿ este finde no hay vuelos a Sevilla?, a pata, es un rato, pero ¿hay algo imposible pa ti?.

#5412

Re: Me voy a Lisboa

so joio tu tambien lo tienes , este finde no puedo pero para abril si tengo unas fechas libres pero quiero pillar el vuelo, dile a tu jefe que me pegue un toque, y lo pillo ya y ya tiene faena para abril

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5413

Re: Me voy a Lisboa

Ostis¡¡¡, dime quien es mi jefe, que ya tengo ganas de conocerle, bueno, si te refieres a Bonapetic, ya te informare, si esto de internet es la leche.

#5414

Re: Me voy a Lisboa

correcto, a ver si aparece, como antes has dicho su secretario al aparato

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5415

Re: Me voy a Lisboa

dejate el nikei que los cochinos se te van a volver en vez de chinos se te van hacer japoneses:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5416

Re: Me voy a Lisboa

A dieta, ¿para que?, con lo bonito que es ir luciendo unos michelines serranos sin aditivos, ademas la parafernalia que algunos montan para desmembrar un bichejo a otros nos entretiene, y eso es deporte mental, que entretiene, no sacia y divierte.