Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
676 / 9.002
#5401

Re: Me voy a Lisboa

Compi, suelta la informacion metereologica segun tu intuicion, que la de los metereologos ya la se ( solo coinciden en dar una maxima de 21º y una minim a de 10º, el resto es que puede llover o no, que puede hacer sol o estar nublado).

Y si necesitas algo de aqui, abre la boquita.

#5402

Re: Me voy a Lisboa

Lo de comer ciertos alimentos con cubiertos es, por lo pronto, pijillo.Pero a más de una ( y de dos) conozco yo que lo hacen para estar más entretenidas y realmente no comer casi nada o muy poco...Vamos, para parecer que han comido.
Engañifas, subterfugios, triquiñuelas...de estar a dieta.
Saludos, Karli

P:D: yo los pelo con mis deditos, eso sí, con un babero, servilleta o lo que cuadre, porque si no...ayyyy

#5403

Re: Me voy a Lisboa

Estimado amiguete. Aquí hace al medio dia una temperatura primaveral 24º con un poco de calor y por la mañana unos 12º. Sevilla

De agua nada de nada, si acaso alguna gota suelta para el domingo o que esté nublado, pero vete olvidando de un sutnami o una tempestad.Eso en Cadiz.

Yo como que el agrigo lo tengo guardado hace dos semanas.

Y por ultimo lo único que necesito es que vengais con velocidad moderada, que tengo ganas de saludaros y que cuando llegueiss me deis un toque y me digais el hotel en el que os alojais y los planes que tengais para el sabado si es que no venis muy cansados del viaje y querrais descansar, que al dia siguiente os voy a dar una paliza.

#5404

Re: Me voy a Lisboa

Bastante pijillo y en muchos casos hasta fuera de lugar, por impropio.

Si hay que ponerse uno a dieta, pues se pone, pero mientras estoy comiendo que me dejen disfrutaaaaar!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5405

Re: Me voy a Lisboa

O le pase como al de la foto.

#5406

Re: Me voy a Lisboa

maestro estas por aqui o te has perdido, que te quiero hacer una consulta y he perdido tu movil, si estas por aqui manifiestate

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5407

Re: Me voy a Lisboa

El sabado a no se que hora, cojere la burra y pa alli, tengo 7/8 horas de viaje, soy de los de tirar pa alante sin parar, bocata por el camino y a seguirlo, malamente sera que a las 5 de la tarde no este en el aposento, te pegare un toque en cuanto tenga mas o menos claro la hora de llegada.

La parienta, ahora mismo esta con las maletas, ha visto tu post, se ha relajao, y me da que los envoltorios van a ser minimos, yo, que aqui cada uno va a su bolita, estoy investigando a ver que coño entre todas las cosas raras que tengo en la despensa te puedo sorprender, me ilusionaria pegarte en el morrrito con alguna cosa fuera de lo normal, y coño es dificil -que tienes el paladar afinado-, pero no imposible,y ademas eso es lo de menos.

Abrazos pa ti la parienta y la nena.

#5408

Re: Me voy a Lisboa

Su secretario al aparato, usted dira.............