Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.723 / 9.002
#53777

Re: Me voy a Lisboa

Infórmate y nos cuentas que a mi no me salen las cuentas. Según están las cosas ¿Cómo pueden dar un 4% con esas condiciones sin que haya gato encerrado?

Besos Karli

#53778

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que hasta que acerté a encontrar la puerta de Rankia no tenía ni pastelera idea de nada, además de que llevo un pequeño inconveniente y es que soy más de letras que un diccionario, ver dos números juntos me empieza a provocar sudores fríos xDDDD

#53779

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se apartan mucho de la verdad, 1ª línea de playa tiene el mismo uno que 1 kilómetro :p

#53780

Re: Me voy a Lisboa

Leo que ya han vuelto las aguas a su cauce y estás animada para meterte en obras. Pide varios presupuestos y con detalle de todo lo que quieres que hagan que luego vienen los "ya que..." y los imprevistos y a pagar el doble de los presupuestado.

#53781

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido ya me ha dicho, por ese precio tiro la cocina vieja abajo yo y si me apuran hasta coloco los muebles nuevos.

Son unos atracadores y si cuela, cuela.

Pero no va a colar, ya tengo un par de direcciones más para pedir presupuestos y ya te digo, si siguen por esta línea, no hago la obra. Tomarme el pelo tampoco.

Mi cocina vieja tiene 10 años, va a hacer 11 en 2013.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53782

Re: Me voy a Lisboa

La semana que viene estaré con el "tutor" (que poco me gusta esta palabra hablando de comerciales bancarios) de BKT a ver qué me cuenta, pero me suena a firma aquí que luego ya cambiaremos las condiciones y blablabla.

Sería un 4% con un máximo de 50.000 euros y por tiempo indefinido. ¿¡Lo mismo 1 mes que 10 años!? A mí esto me suena muy hueco, si quieres que te sea sincera. Ya leeremos la letra pequeña, que debe haber mucha.

Por lo que dicen los compis del correspondiente hilo, la página funciona a medias, tiene la garantía del FGD y es una idea de BKT pero independiente. Total, que no sé de quién depende, a quién pertenece... Y eso me parece importantísimo a la hora de invertir, no vaya a ser que luego surjan problemas y todo el mundo se lave las manos.

BKT ha salido bien del examen, pero si la cuenta no es de BKT... (?)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53783

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no estoy muy animada, más bien, necesito dar otra distribución a la zona de servicio de la casa. Una cocina con un baño que no se usa, mejor sería un dormitorio con un baño y por otra parte la habitación de BIM de 15 metros cuadrados, me parece una mansión para un chucho. De ahí que piense en una cocina en ese espacio.

Pero por otra parte, si BIM se queda sin habitación, ¿Dónde dormirá? Porque en el jardín a la intemperie no me gusta que duerma, hay mucho mosquito por esta zona, sobre todo en verano y ya sabes la cantidad de enfermedades caninas que se transmiten por las picaduras de algunos mosquitos.

En las obras los "ya que" suelen ser lo más caro, y siempre salen del presupuesto inicial. Si en principio calculo sobre 35.000, súmale los "ya que" y me echo a temblar.

Con el baño lo tenía clarísimo. Pero la cocina tengo más dudas que otra cosa, dónde hacer las puertas, anular una de salida al jardín, dónde pongo luego al chucho, y encima con estos precios, me tiran más para atrás.

Seguiré mirando por si acaso encuentro algo más lógico, pero de seguir por aquí, va a ser que no.

Me parece que se han pasado un pelín y medio.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53784

Re: Me voy a Lisboa

Jooo, qué idea más apetecible...

Las ganas que me han entrado de pronto de saltarme la dieta. ¡Todo por tus ideas! XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.