Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
671 / 9.002
#5361

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta vestirme cómoda, con vaqueros para el campo, que es dónde vivo ahora, me parece lo más lógico. De las marcas ni te cuento cómo paso.

En Santurce lo horterilla es comer las sardinas con cubiertos, además, con la mano saben muuuucho mejor, jejeje. Los langostinos también saben mejor con los deditos. Y con todo el respeto que me merece el respetable de este hilo, tengo que deciros que lo mejor de una salsa espesita rica rica es poder untarla con pan (aunque no resulte elegante)...

De lo de muchos cubiertos en la mesa tengo una anécdota de una boda para partirse de la risa. Bueno no voy a ser mala, que luego mi pariente me riñe...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5362

Re: Me voy a Lisboa

Es dificil evaluar la amistad. Yo mismo me he sentido defraudado muchas veces, pero cuando pierdes un amigo no hay que lamentar sino que verdaderamente no lo era y que has ganado un tiempo perdido o una experiencia para la proxima vez. De todos y de todo se aprende. Ya ves de lo bueno y de lo malo.

Gracias en la parte que me toca

#5363

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan los burritooooooos. De hecho en el foro de SOS bolsa he puesto a SOSero el burrito mascota...
¡Muy salao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5364

Re: Me voy a Lisboa

Amigo es el que en la prosperidad acude al ser llamado y en la adversidad sin serlo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5365

Re: Me voy a Lisboa

hombre si no fuera que me pilla a 658 km que a la velocidad actual y con una parada serian como minimo unas 7 horas ir y 7 volver pues no me lo pensaria, y no veas las ganas que tengo de coche que lleva mas kilometros mi coche que el carro de Manolo Escobar, pero que conste que lo has intentado, eso seria la segunda la primera es que si le digo a la maquina de reñir "sabes contar"? pues imaginate lo mismo me toca tirar la puerta abajo el domingo de madrugada cuando vuelva,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5366

Re: Me voy a Lisboa

ni idea yo soy trabajador por cuenta ajena, sorry pero animo que seguro que te lo podemos arreglar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5367

Re: Me voy a Lisboa

bien dicho lo mismo hay de aqui a Cai que de Cai aqui el que tenga lo que hay que tener aqui lo esperamos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5368

Re: Me voy a Lisboa

Ahora paso a verlo, por cierto he recibido los telefonos tuyos y por favor pido a los que teneis mi telefono que me mandeis los vuestros por favor(no por aqui) esta mañana se ha reseteado el movil y se me han ido todos a tomar por,,,,,,,,,,,,, gracias mil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......