Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.592 / 9.002
#52729

Re: Me voy a Lisboa

Parece ser que no es difícil hacerse ruso (aunque quizá haga falta tener pasta, no sé):

Depardieu, ciudadano ruso

Vladimir Putin ha concedido este jueves la ciudadanía rusa al actor francés Gerard Depardieu, que busca evitar el 'impuestazo' de Hollande. Ahora se llamará Guennadi Depardiev. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52730

Re: Me voy a Lisboa

Creo que es un detalle imprescindible el tener pasta y pastón si puede ser ,-).

Lo del Monsieur G.Depardieu si que me ha dejado sorprendida, porque este verano pasado lo pusieron a bajar de un burro en los medios de comunicación porque trasladó su residencia a Bélgica por el tema este de no pagar impuestos en su país de nacimiento, pero lo de cambiarse la nacionalidad pues ya es más serio.

Es que ya se sabe todos no solo franceses sino de cualquier pais "todos muy patriotas" pero cuando "la pasta y el pastón" están ahí el patriotismo desaparece raudo y veloz.

Cordialmente.

#52731

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué importante es ser leal! Me gusta la frase.

¿Que se acaban los gatos? Tranqui, le hago una foto al del vecino, que más que una casa parece tener un zoo y la subo al internet, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52732

Re: Me voy a Lisboa

En más de una década viviendo allí he conocido a bastantes y te aseguro que tienen una fina ironía. A veces tan fina que es difícil de captar.

Respecto al pantallazo que posteas de gooooooooooogle decirte que los austríacos no son alemanes, ni todos son racistas, más bien elitistas, quiero decir que el guiri con pasta no les molesta y el sin pasta pero trabajador y que lucha por integrarse tampoco; y que son guapos, pues bueno, ahora ya ha bajado la media de belleza, desde que les rapté al más guapo de todos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52733

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52734

Re: Me voy a Lisboa

¡¡NO estoy de acuerdo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52735

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ya vale de escribir tan rápido... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52736

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaah, que ibas a pegar una fotitoooo, jajjaaaa.

Entonces estoy de acuerdo.

(Has gastado el último gato)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.