Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.537 / 9.002
#52289

Re: Me voy a Lisboa

A ver si simplemente es que las demás figuras ya estaban pilladas... :D
Pero por si algún día deciden cambirlo, sobre lo del desnudo voto a favor, jeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52290

Re: Me voy a Lisboa

Hay motivos psicológicos para eso (lo de integrarse y tal). Fíjate en la cantidad de etarras que son de Zamora, por ejemplo. Es como lo del dicho ese de la fe del converso...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52291

Re: Me voy a Lisboa

Para no ser españoles tendrían que dejar de ser gallegos, por definición... :)

Yo me pido ser luxemburgués. O como sea el gentilico de Liechtenstein o de las islas Caimán... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52292

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Fleisch!

Suele pasar que los "más de lo más" resulta que no son de pura cepa como se suele decir, desde mi punto de vista eso tiene más délito que el que es nacido y todos sus antepasados son de la región que se quiere independizar y/o nacionalizar.

Cordialmente.

#52293

Re: Me voy a Lisboa

A lo mejor es como los nuevos ricos, que quieren presumir, y los ricos de verdad, a los que no les hace falta... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52294

Re: Me voy a Lisboa

Aqui ocurre como algunos vascos y catalanes, quieren seguir siendo vascos y catalanes pero no españoles. Es que el asunto tiene bemoles.

Mira que bien acabo de hacer un pareado voy con otro es que los nacionalistas/independentistas son "extremistas".

El gentilicio de las Islas Caimán... ¿caimanés? :DDD

Cordialmente.

#52295

Re: Me voy a Lisboa

Si algo así, puede ser que sea como lo que tú has comentado antes lo de la integración y tal, querer ser "más papistas que el Papa".

Además los ves y los oyes hablando y están convencidisimos sobre el tema y cuando por ejemplo yo misma manifiesto que no estoy de acuerdo con ellos ves que su gesto es de disgusto total y una mirada en forma de "?" porque no comprenden que no compartas sus opiniones.

Ya te digo si tienes ganas de romper alguna relación de amistad con alguien "el mejor tema la politica" y sobre todo no compartir ideas, este sistema da un resultado infalible para romper alianzas... :DDD

Cordialmente.

#52296

Re: Me voy a Lisboa

Si no nos mezcláramos ni habría encontrado al amor de mi vida. A Dios gracias, me encanta "mezclarme".

Vivimos en la Europa de los Pueblos. Las fronteras las creamos nosotros, los odios y los rencores también.

Al fin y al cabo todos somos hermanos y con respeto y democracia, todas las ideas son factibles, siempre dentro del ejercicio de la libertad, que jamás coarte la libertad del prójimo, piense o no como tú.

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.