Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.587 / 9.002
#52689

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no te lo creas, lo había leído ya.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52690

Re: Me voy a Lisboa

No me tires de la lenguaaaaaaaa, malvadaaaaaaaaaa, jajajajaja

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52691

Re: Me voy a Lisboa

Véase anterior post karliconiano.

P.D.: Se agradece la explicación de cómo funciona el foro. A veces chocheo y se me van las cosas de la cabeza. Es malo llegar a vieja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52692

Re: Me voy a Lisboa

Ves, se va buscando la vida.

Aplica aquello de hombre prevenido... vale por dos vieneses despistados, jajajajajaa.

Esperemos que le sirva.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52693

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Yukina!

Muchas gracias por todo yo te deseo lo mismo a ti.

Y tanto que me imagino que te lo pasas bien buscando viñetas (siempre acertadas) para las réplicas del hilo 2014 de Antoine porque a mi me pasa lo mismo que a ti me encanta ese hilo que plasma verdades como puños pero con mucho humor e ironía.

Debemos estar unidos en "la resistencia" no violenta y afrontar este año lo mejor posible, esperando que vengan tiempos mejores.

Un bico.

#52694

Re: Me voy a Lisboa

Espera que voy a por las pincitas... jijiji...

¿Me lo parece a mí o tiene un poco cara de mala? jajjaaaa Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52695

Re: Me voy a Lisboa

Ya te lo anuncio: No le va a servir. Deja que pasen un par de meses y se lo borro del PC, del móvil y de dónde haga falta... A mí no me quita la alegría del 28.12. ni de casualidad vamos, con las carcajadas que echo yo solita los días previos preparando la broma, el día de autos (aunque solo sean de choque, jajajaaa) y los siguientes recordando la inocentada... jo jo jo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52696

Re: Me voy a Lisboa

Cuando se eutanasia a un perrito no se le desea ningún mal, querida Julema. Más bien todo lo contrario, lo que se intenta es evitar un sufrimiento innecesario, que no conduce a nada.

Un veterinario cura perros, pero no hace milagros y como es humano, a veces se equivoca y da un diagnóstico erróneo.

A Dios gracias todavía no he sacrificado a ninguna mascota de las muchas que he tenido en mi vida, pero llegado el momento en que no viera solución alguna y todo fueran a ser sufrimientos para el animal, no dudaría en llevarlo yo misma a la clínica.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.