Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.516 / 9.002
#52121

Re: Me voy a Lisboa

Mejor encima de la centrifugadora a todo trapo, pa que nos vamos a engañar, aunque como esta este encima de la lavadora, como es mi caso, el asunto esta mu rejoio.

Un abrazo.

#52122

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes a tod@s!

Os deseo muchas felicidades en estas fiestas Navideñas, así como que el nuevo año 2013 nos traiga a todos mucha salud y sosiego para poder luchar y disfrutar a la vez de todas las cosas que nos vayan surgiendo.

Os deseo muchas felicidades en estas fiestas Navideñas, así como que el nuevo año 2013 nos traiga a todos mucha salud y sosiego para poder luchar y disfrutar a la vez de todas las cosas que nos vayan surgiendo.

Cordialmente.

#52123

Re: Me voy a Lisboa

Buenas fotos jefe.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52124

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,ya estabas tardando en llegar a la orgía colectiva...si es que tu gato es verderón verderón...jejejej

Saludetes gato,felices fiestas y un placer leerte siempre.

Dentro de poco te pasaré mis valores para que me cuentes qué puedo esperar de ellos el año 2013.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52125

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...el guachap ya sabes que echa humo...

De gusto voy tirando,dinero poco pero gusto tengo el morro más fino que el coral cubano.

Jejeje...

Saludetes Barón de la tapa hispánica

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#52126

Re: Me voy a Lisboa

Di que sí, a más r.p.m. mejor, jajjaaaaa

(Vamos a tener que nombrar a un censurador lisboético, a uno que no entre con frecuencia para que no nos dé mucho la brasa, jajajaaa)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52127

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonita felicitación!

Igualmente te deseo mucha felicidad y salud para el año nuevo y una ¡muy Feliz Navidad!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52128

Re: Me voy a Lisboa

Me los apunto para nochevieja, que este año no voy a ningún sitio para la cena, porque al final para nochebuena han caído 3 Tadeos de los Aguilares (2008), he pasado por el gourmet y estaban allí huerfanitos y he caido en la tentación. Espero que le gusten a los sacrílegos de mis familiares, y como alguno intente mezclarlos con casera... dios me guarde las intenciones...