Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.489 / 9.002
#51905

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, sabemos que tu situación en esa isla extraña, sin paella, es delicada. Pero como para tirarte por el acantilado, no hombre.

Un abrazo navideño, y también para Otilia.

#51906

Re: Me voy a Lisboa

Pues habrá que invocar a San Goooooooooogle a ver si nos ilumina, ¡qué bueno, por favor! (El hornazo, el farinato no me consta haberlo probado... ¡Una cosa más!)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51907

Re: Me voy a Lisboa

Es el llamado chorizo del pobre. Un embutido hecho de manteca de cerdo, pan migado, pimentón y especias.

Un beso.

#51908

Re: Me voy a Lisboa

Juas, eso no lo encuentras en el mercadillo, tienes que ir a boutiques de alta gama xDDDD

#51909

Re: Me voy a Lisboa

¿Puedo dar la respuesta? ;)

#51910

Re: Me voy a Lisboa

Visto esto ya me ha entrado el hambre, así que me iré duchando y a la cena de empresa, hoy toca acabar la bodega del restaurante.
Mañana resaca y a lo mejor alguna cosa más, que hay un mar de fondo interesante y con las copas tengo uno al lado que está quemado y puede soltar por la boca alguna cosa jugosa. Igual es divertida la noche xDDDD

#51912

Re: Me voy a Lisboa

Manolock, por el amor de Dios, calienta un litro de morapio (tinto, los otros no valen, y no importa la ganadería, aunque un Cariñena de la un plus), con dos cascaras de limón y 1/4 kilo de miel, igual no se pasa el catarro (lo dudo porque este es un anticatarral de fama mundial) pero calentito vas a estar un rato..... y no salgas a la calle en mangas de camisa.

Un abrazo.