Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.475 / 9.002
#51793

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Yo también ya he vuelto a perder el hilo del hilo jejeje lo voy "cogiendo y dejando..." así que lo sigo por tramos descolocados de orden, aún así y todo cuando hago alguna entrada esporádica, hablo (escribo) con alguien si en ese momento lo veo adecuado y sobre todo pongo algunos Me gusta cosa que ya habrás notado :DDD

Al final recibiste la visita de Niklaus como era de esperar, lógico a él no se le resiste nada ni siquiera una malla en una chimenea, este señor con la experiencia que tiene quita y pone una malla puesta en una chimenea en un santiamén.

Toda España en general es rica también en gastronomía, pero claro cada región tiene su plato "estrella" (que no Michelin, no les hace falta) ;-) pero no por eso hay que encasillarse en el plato tipico, a no ser que el restaurant donde estuvistéis vosotros fuera una "arrocería" que denominándose así pues ya sabes "arroz por un tubo" ahora bien si no decía arrocería que decía "Restaurant ..." entonces si hay que estar preparado en cuanto a otro tipo de platos que no sean unicamente arroces.

Jajaja me llama la atención que le llames "garito" al restaurant este al que fuistéis y que a toda costa os querían servir arroz como fuera y vosotros diciendo no mire para arroz ya nos lo guisamos y comemos en nuestra casa, hoy no estamos en casa y nos apetece que nos sirvan otros alimentos y ellos y ¿un arroz? en fin al final ganastéis vosotros y conseguistéis que os sirvieran otras cosas que no arroz jajaja, bien después de escenificar un poco la situación, por malo que fuera el sitio y que me temo que no os van a ver mucho más por allí por no decir nada, llamarle "garito" me parece ya degradarlo mucho es como al principio de estar yo aquí en Lisboa ya te comenté que alguien que estuvo por mis lares fue a cenar a un sitio nuevo a una de las mejores zonas de la ciudad y me dijo que el garito no estaba mal... me dije a mi misma ¿garito? pero si es un lugar de moda, nuevo, bien situado y vayas a la hora que vayas siempre hay público, quizás ¿resultó más caro de lo que esperaban? que eso si que no me extrañaría que el precio les sorprendiera pero de ahí a llamar "garito" a un restaurant me parece una denominación despectiva que quieres que te diga, yo lo veo así, cada un@ es como es y no se puede hacer más.

Cordialmente.

#51794

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola guapa!

Ahora lo has hecho correctamente porque querías hablar y/o contestarme a mí concretamente.

Así que cuando te interese alguien en concreto sino tienes ninguna contestación pendiente, para esa persona, solo tienes que buscar algún mensaje suyo el último o el que veas al azar y clicar en "contestar" aunque lo que tu quieras comentar no tenga nada que ver con lo que la persona en cuestión haya comentado en ese post que tú estás contestando, así es como debes hacerlo :DD.

Seguro que a estas alturas tanto "tu mami como tu suegri" ya saben que llevas muy bien tu casa, por aquí hay much@s groumets que te podrán dar ideas, yo que no lo soy para nada voy a lo fácil para picar pongo varios tipos de queso (es que nos gustan mucho los quesos) cortados a dados, jamón, fiambres en general, tostaditas con varios tipos de patés, langostinos y después la comida y/o la cena abundante como se suele hacer estos días acabando con todos los productos Navideños: turrones, mazapanes y nuestras neulas no pueden faltar.

Cordialmente.

#51795

Re: Me voy a Lisboa

Hay oráculos que fallan mucho... jejeje

*

Pues si el 12 del 12 del 12 se casan, me temo que cualquier día 13 del año que viene se nos divorcian, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51796

Re: Me voy a Lisboa

Ay que gracia cuando te anuncié que el oráculo había hablado, la verdad es que la primera intención fue decirte "mujer de poca fe" pero me dije a mi misma jule se cauta no sea que Karli lo tome por otros derroteros y haya enfados innecesarios.

Así que como tengo un oido bastante fino oi en la lejanía al oráculo, me acerqué para cerciorarme exactamente de lo que decía y si dijo

el tema se quedará resuelto esta semana ;-) DDDD.

Ahora comprendo a que se debían las "DDDD" no eran exactamente por la buena nueva era porque "lo de esta semana, era como decir esta semana la del año que viene... que más da una semana que otra..." ocurrirá una semana cualquiera de nuestras vidas, jajaja hay que tomarlo con buen humor, como bien decías ayer al mal tiempo buena cara.

Un abrazo.

#51797

Re: Me voy a Lisboa

No fastidies, por favor. Échale un poco de blanco, a ver si por lo menos se vuelve gris...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51798

Re: Me voy a Lisboa

Por eso dije que Dios entenderá seguro que algunos te lo ponen a huevo para que les juzgues. A veces es la misma lógica la que juzga. Otras, a los hechos me remito. El Oráculo falló, ¿ves? ;-(

**

Algunos después de meter, mantienen su promesa, pero hay que dar con ellos, ;-)

**

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51799

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que este mensaje lo contesté ayer. ¿Por qué me vuelve a salir como nuevo?

Misterios en la fase virtual... ;-)

Comunicarse de palabra es mejor, aunque hay tantas veces que las palabras de algunos se las lleva el viento...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51800

Re: Me voy a Lisboa

Definitivamente, este mensaje también lo leí ayer...

Acabo de ver tu privi en contestación al mío. ¡Muchas gracias! Luego te contesto, con más tiempo, que ahora voy con los del foro disparada y seguro que cuando termine con estos, pita la lavadora, ;-)

Tengo un jamoncito de Guijuelo que levanta la boina. Luego, o mañana pondré fotitos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.