Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.473 / 9.002
#51777

Re: Me voy a Lisboa

Total, que me he liado a poner fotos y me he quedado sin siesta. Ay no, pero de la merienda no me libra nadie, jejeje.

Además tengo Lebkuchen de Nürnberg que me ha enviado una amiga, jijiji... Ciao! http://ww2.lebkuchen-schmidt.com/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51778

Re: Me voy a Lisboa

"A veces uno busca comer tranquilo,bien,sin lujos.La crisis te hace abrir los ojos y darte cuenta que en esto de la comida,como en otras muchas cosas,existe una burbuja de lujo que no es necesaria."

Absolutamente de acuerdo, compi.

#51779

Re: Me voy a Lisboa

Intento leer poco a poco para no hacer muchas quitas ;)
Como ya le dije a Karli, no solo se echa de menos por una parte...

#51783

Re: Me voy a Lisboa

Lo que he estado es sin tiempo en exceso.

Me han tenido preocupado los que permiten que mueva el capital en bolsa. Por suerte, hoy se ha decidido la cosa por la parte sensata. Y digo por suerte para ellos, porque les tenía preparada una fiesta en la que ellos iban a ser los cocinados. Al final han tenido sentido común (o cuidado con el dinero, vete tu a saber). A final de año y para los objetivos de la entidad, se les hubiese creado un "bujero".

De todas formas, "movilizar" toda la intendencia tiene sus pequeñas complicaciones y en las pequeñas complicaciones está la madre del cordero. Preparar alternativas y atar cabos para que no quedasen sueltos tiene su intríngulis y te deja cansadito.

Claro que, no hay mal que por bien no venga y uno aprende de lo que se le va poniendo por delante. A futuro tengo en "tareas a realizar" varias "reformas" para que, en caso de falta de sentido común, no tener que mover todo corriendo y deprisa.

Abrazo con descanso financiero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51784

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien Iliki imagino que como único representante lisboeta te comerías más de un trozo a nuestra salud ya que al no poder estar allí tenías que cumplir por nosotros, además con lo bueno que es ¿quien puede hacerle ascos a un dulce tan bueno?

Nada menos que un 1,200 Kms. de tronco de Navidad, otro récord Guiness para España ¡Viva!

Cordialmente.