Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.474 / 9.002
#51785

Re: Me voy a Lisboa

Ni los camellos pasan por el ojo de una aguja ni a los ricos nadie les impide ir al Reino de los Cielos, ya que es suyo, lo tienen comprado y con escrituras.

Yo de momento como ni soy rico ni camello (todavía, tiempo al tiempo, que esto esta muy chungo) me conformo con pegarme unas risas con mis amigos, abrazar a la parienta y sonreír a mis hijos, joer alguien puede dar mas por menos, pero menos por mas, aqui el tete.

Un beso

#51786

Re: Me voy a Lisboa

Mientras el rio lleve peces y alguien los pesque, los podra dar, pero se cansara, asi que mejor ir buscando la caña y el sedal y apañarserlas uno mismo como buenamente pueda.

Un beso.

#51787

Re: Me voy a Lisboa

Joer, si la gente no se dedicase a juzgar, es que se aburriria muchismo, eso es necesario, fijate que hay hasta gente que vive de ello y a mas les llaman magistraos y to.

Un beso julema.

#51788

Re: Me voy a Lisboa

Ni crisis ni pollas encoballadas, para comer bien nunca ha sido necesario ser multimillonario, para comer caro si.

Un abracete.

#51789

Re: Me voy a Lisboa

Na, que tu vales, so joio, la problematica, con mucha jeta, algo de gramatica parda y un albariño se puede superar, los problemas de verdad estan en la Uvi, el resto petites tonteries.

Un abrazote.

#51790

Re: Me voy a Lisboa

Mi parte ha sido muy intensa y te hablo desde el corazón.

*

¿Y esos huevos? ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51791

Re: Me voy a Lisboa

¡Bon día ana!

¿Qué tal estás? veo que me mandaste un mensaje que en realidad era para Karli, además creo que ella ya te contestó porque se dió cuenta menos mal, de todas formas sino hubiera sido así ya te lo hubiera indicado yo de que te habías confundido de compañera ;-)

Cordialmente.

#51792

Re: Me voy a Lisboa

Hola julema!
me hago un lio... porque siempre para contestar doy al último mensaje escrito y creo que no es así, verdad?
por cierto, a ver si me dais ideas para la comida de navidad para el picoteo, que es mi primera comida de navidad en casa y quiero que tanto la mami como la suegra se den cuenta que sé llevar la casa, jejeje
Un saludo