Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.468 / 9.002
#51737

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51738

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51739

Re: Me voy a Lisboa

Orgaz,pueblo de la Ruta de Don Quijote de la Mancha

Orgaz,pueblo de la Ruta de Don Quijote de la Mancha

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51740

Re: Me voy a Lisboa

Tas tu mu kriptico, joer que son dos dias y dado que la bolsa esta jugetona, lo tenemos que celebrar, yo me voy a feriar un pulpo, el mas gordo que pille, y lo voy a hacer en plan secano, sin agua, segun la receta que le pase a Jtorres, y a mas, me lo cepillare a tu salud y a la de de toda la parroquia, el nombre del plato sera pulpo o gaitero, por del gato.

Un abradaceido.

#51741

Re: Me voy a Lisboa

Compi, el que sale al fondo de la foto eres tu o el de la Onlae, mira que teneis un parecido, jua.

Un Abracete.

#51742

Re: Me voy a Lisboa

Y por último,hasta que ponga las del Belén Napolitano,las viandas sinceras de un restaurante casero,barato,con mucho lugareño en sus mesas,lo que nos hizo decantarnos por este y no otros.

Menú festivo,sin grandes pretensiones.Ni las quiere ni las aparenta.Cocina franca,sencilla,barata.

A veces uno busca comer tranquilo,bien,sin lujos.La crisis te hace abrir los ojos y darte cuenta que en esto de la comida,como en otras muchas cosas,existe una burbuja de lujo que no es necesaria.

Restaurante-Mesón Las Bodegas.Orgaz (Toledo)

Pisto...casero,casero

Pisto...casero,casero

Rabo de toro.Bueno,muy jugoso

Rabo de toro.Bueno,muy jugoso

Jarrete de ciervo.Me gusta la caza.

Jarrete de ciervo.Me gusta la caza.

Postres sin interés.No hay fotos por eso.

Menú de 15 euros,bien pagados.

Dirección a Sonseca observé el que dicen es el mejor restaurante de la zona,La Posada de la Cal.

Si Dios quiere y la billetera va llena tal vez nos caigamos por allí.

Os pongo un enlace interesantísimo de Orgaz,con su historia:

http://www.villadeorgaz.es/index.html

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51743

Re: Me voy a Lisboa

Tú eres miope para lo que te sale del pié...cabroncete.

Riéte,que como me toque el cupón del viernes la ventaja que tendrás será que te invitaré por todo lo alto a lo que su majestad quiera.

Saludetes Conde del Pulpo Afeira

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51744

Re: Me voy a Lisboa

Joder menudo despiste llevo encima, te respondo ahora de hace semana y pico.

Lo del negocio no lo veo claro, tenia un par de ideas, pero no cuajo la cosa. Con lo que tampoco hay que rascar por ahí.
Luego lo que me ha salido de hacer unas charlas sobre depósitos (un par de días) como estaba aquí al final se lo dije a Enrique Valls -al de Rankia-, que al menos el chaval también sabe del tema.

Y en cuanto a lo de comprar o alquilar, la verdad es que estoy en un mar de dudas, y miedo de cagarla. En el alquiler se rayan en Valencia (bueno, y en todos lados) además de que tienes que tener una nomina para eso. Y lo de comprar, pues podría pagar un pisito al contado (tampoco puede ser ninguna maravilla) y reformarmelo yo mismo, y tirando de conocidos con las cosas que no sepa hacer -para que se lleve el dinero, por lo menos que sea conocido-, pero claro sin trabajo pues como que no (porque me veo yo que voy a estar saltando a la isla esta todo el año que viene) además de que para mi gusto todavía no han cogido su precio justo. En fin un rollo...

Un abrazo figura!