Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.464 / 9.002
#51705

Re: Me voy a Lisboa

Buenooooooooooooooooo. Y eso ahora que estamos desganados, y con Pocoyo en el exilio, Atioco, Riifiil, Renido y alguna más desaparecida, que si noooo.

Un saludo.

#51706

Re: Me voy a Lisboa

Guardada, Maestre Bonafidei. Ya me he puesto a salivar, sólo de leerla.

Un abrazo.

#51707

Re: Me voy a Lisboa

Si se remueve una sola conciencia por ver un programa de televisión, ya habrá merecido la pena, pero sigo pensando que la solidaridad ha de nacer junto con la educación o ser parte de ésta, dicho con otras palabras.

Es decir, si eres sensible, serás de adulto facilmente "concienciable", pero si tu corazón está hecho de piedra, no creo que estos programas sirvan para mucho.

A eso me refería.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51708

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, eso tiene dos lecturas. Los 70 años que vivió no le estuvieron friendo a pinchazos...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51709

Re: Me voy a Lisboa

Mi abuela te diría que "quien hace lo que puede, no está obligado a más".

Un abrazo

Por cierto, este año me quedo sin el número de lotería 15663. :-( Adivina dónde se vende, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51710

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente todo tiene varias lecturas.

#51711

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan los refranes de los abuelos.

¿Sera porque es un número "picante"? jejejejeje

#51712

Re: Me voy a Lisboa

Hoy en día está muy de moda decir algo para simular una actitud y luego que los actos de esa misma persona (los hechos) no se correspondan con lo parloteado.

De buenas intenciones está el infierno lleno. Obras son amores y no buenas razones.

Poco a poco hemos ido pasando de valorar a las personas por lo que son a valorarlas por lo que tienen, posteriormente por lo que dicen que tienen o por lo que dicen que hacen o harían en determinadas circunstancias... Pero las palabras se las lleva el viento. De ahí que prefiera los hechos consumados.

Hace más quien quiere que quien puede.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.