Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.450 / 9.002
#51593

Re: Me voy a Lisboa

Si que da una broma para hacer comentarios aqui. Asi que siempre estais los primeros en todos los rankings ;))

Saludos

#51594

Re: Me voy a Lisboa

Algo era ello, ;)) He pensado que te reclamaban algo, jaaaaas Por eso preferia ir al sacamuelas, pero si trabajas alli, a sus pies señorita, :))

Saludos

#51595

Re: Me voy a Lisboa

Noooooooooo, no trabajo en hacienda, jajajajajajaja. Trabajo en una asesoría, que casi es lo mismo que trabajar para ellos hoy en día, jajaja.

#51596

Re: Me voy a Lisboa

Karliiiii, si andas por ahi manifiestate. Te he mandado un privado de parte de la jefa.

Un abrazo

#51597

Re: Me voy a Lisboa

Temo que todos los españoles ya trabajamos para ella (los que todavia tenemos la suerte de trabajar) :.-(

Hablando del curro, me tengo que despedir ya. Ale a seguir disfrutando los que tengais puente, acueducto o lo que sea, que puede ser el ultimoo!

Saludos

#51598

Re: Me voy a Lisboa

Si ando por aquí, pero sin güija me cuesta manifestarme, ;-)

Te llamo dentro de un rato, ahora estoy haciendo transferencias.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51599

Re: Me voy a Lisboa

No soy de cerdo, salvo en forma de jamón, lomo etc. pero tiene muy buena pinta la receta que has copiado. ¿De dónde la has sacado? ¿Había más de este tipo?

Acabo de llamar a tu jefa pero está fuera de cobertura de chocolate. Sobre las 14.30 estaré en casa y ahora estoy aquí hasta que termine de contestar todos los mensajes, que por lo que veo son tuyos, ;-) Mira, el que decía que los demás escribíamos mucho y tal y Pascual.

Al privado, tranquilos, porque tengo la solución.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51600

Re: Me voy a Lisboa

JAAAAAAS,

gracias por la llamada.

Te llama ella hoy a la hora de comer.

Un abrazo