Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.451 / 9.002
#51601

Re: Me voy a Lisboa

No estoy del todo de acuerdo. 50%-50%, más o menos. Es lo que comentamos siempre, la educación la capta quien está educado como tú, si no, no sé yo hasta qué punto los silencios son tan buenos.

"En boca cerrada no entran moscas", vale y "oveja que bala, bocado que pierde", "Hablar es plata y callar es oro" dicen los germano parlantes, ahora no recuerdo cómo es nuestro refrán, pero también es cierto que quien calla, aunque no otorgue, muchas veces lo parece.

Hace poco tuve una experiencia por haber estado calladita demasiado tiempo, por no querer quedar como "chivataja" -gente que siempre me ha caído mal-, me callaba y prefería quedar yo mal. ¿Sabes? Estoy absolutamente segura y fíjate lo que te estoy diciendo, absolutamente segura, que si hablara la otra parte, le creerían más que a mí.

Y tú ya sabes que considero el diablo al padre de la mentira, que ni me gusta mentir, ni lo necesito, me parece de débiles y cobardes, ya me lo advertía mi madre, "te vas a llevar muchas bofetadas en esta vida siendo tan sincera", ¡qué razón tenía!, pero los mentirosos "profesionales" ganan siempre la batalla.

Va a ser verdad que callar es mejor que hablar, pero en ocasiones te tocan tanto la moral, que al final, estallas.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51602

Re: Me voy a Lisboa

Voy a contestarte a este y al anterior post en uno, más que nada porque no doy abasto con tantas entradas, he he he...

1- Ankaser tiene razón en todo lo que dice. Cuidadín, es más inteligente e intuitivo que nadie. Él descubrió mi verdadera identidad, ;-)

Respecto a montar una guardería, te parecerá poco con los cachorrines que tengo en casa!! ;-)

Ya no me esfuerzo, créeme. Con algunos he tirado la toalla...

2- ¿Entrar más? Si quieres no duermo y entro de madrugada, ;-) Es lo último que me queda por hacer. Como duermo tan mal, tampoco me costaría demasiado, pero el PC tiene derecho a sus horitas de asueto diarias, ;-)

¡Qué cachondo, Don Angulas! Se lo voy a decir, y nos reímos todos, jajajaa, lo que nos pudimos reír en el Serantes, jajaaaaa

Hay que repetir, o vamos o venís, pero hay que repetir.

Un abrazo de los dos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51603

Re: Me voy a Lisboa

Pide a los RRMM otro teclado, yo debería por lo menos.

Al siguiente post:

¡Sinvergüenzaaaaa! ;DDD ;-)

y

efectivamente, hasta que no llegues al top 100 en alguno de los dos rankings, ya sea el anual o el general, no aparecerá tu firma.

*

Deberías leer este hilo desde que empecé a participar, allá en tiempos de ni recuerdo cuándo. Creo que alucinarías con algunas frases dirigidas a la menda muchos meses después. Pero bueno, ni seguir, el tiempo les demostrará que pincharon en hueso, si no se lo ha demostrado ya. ;-)

Errare humanum est, perseverare diabolicum

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51604

Re: Me voy a Lisboa

No vas desencaminado, no, jajajajaaaa. Cuando era niña a uno de los cocker americanos que tuvimos en casa, le subía en el regazo y le ponía al piano. Le agarraba las patas delanteras y aporreaba las teclas -pom pom pom jajaaa- y se escuchaba a mi santa y abnegada madre -¡qué paciencia tuvo la mujer conmigo!- gritando allá a lo lejos: "Karliconeeeeees, dile a ese perro que deje de tocar el piaaaaanooooooo", jajaaaaa

*

Efectiviwonder, ayer estuvo el del trineo en mi casa. Claro, ¿cómo quieres que el buen hombre vaya a tu casa si está en la mía? ¡¡Este no es mago como los otros tres!!

A ver si luego puedo poner foto del regalazo. ¡Cómo se ha portado este año!

*

Cuando no quiero decir algo no hay fuerza humana que me tire de la lengua y mira que soy de palabra fácil, eh, ;-)

*

¡Conociéndola seguro que son regalitos para tí y la prole! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51605

Re: Me voy a Lisboa

Nada que ver con carne, se trata del "club" de Fleischman. Habría que preguntarle a este simpático forero si tiene que ver algo con la carne, ;-)

Es que él habla de personajes de la tele de dibujos animados que no me suenan de nada.

Jajaja, ay, qué lío, por lo visto no es un pulpo gris sino un extraterrestre, pero ni flores. Se trata de American Dad, aquí yo hablando de estos, como si les conociese de toda la vida, jajaaa, y me enteré el otro día de que existían.

No se llama Pichachu, sino picachu, en qué estaremos pensando, jo jojo, ;-))) XDDD (A ese sí le conozco)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51606

Re: Me voy a Lisboa

¡No me llamarás gorda! Vamos, lo que hay que oír por tener orejas, como decía Txus, ;-)

Respecto a las tres provincias, correremos un tupido velo, Juas, no te lo crees ni tú ni montado en un carrusell del Igueldo, jajaaaa ;P

Yo la tele sí que la veo, cada vez que le tengo que quitar el polvo, ;-) jajaaa

Un abrazo festiviwonder, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51607

Re: Me voy a Lisboa

Andaaaa, súbete al carrusell pero ya, jajaaaa

*

Yo lo he conocido siempre, creo recordar, pero no estoy aquí desde sus orígenes.

*

Muy logrado lo del baserri, jajaaaa

Un besote para ellas de mi parte, con "retour", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51608

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta, levantando al país, ;-)

Que lo curres bien, yo también me voy a hacer de las mías a la cuisine.

Oye, hablando en francés, una recomendación -quizá ya la conozcas- "Le petit garçon qui ne croyait plus au Père Noël", el tercer tomo de la serie de Billy Brouillard. Es que lo de la güija me ha inspirado, ;-)
"Tout passe si vite... Rien ne dure vraiment... Un jour, les enfants grandissent et sèment derrière eux leurs rêves et leurs illusions." ¡Qué gran verdad! ¿Precioso o no?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.