Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.434 / 9.002
#51465

Re: Me voy a Lisboa

El rey del mambo es Bonapetic, ultimamente esta de retiro espiritual y no mete los morritos por aqui, pero si le mandas un privado te contesta echando leches.

#51466

Re: Me voy a Lisboa

Es que no teneís piedad, cachis...

Me he pasado, he leido, he visto gente "vestida" de veranillo, he visto guapos, he visto feos, dibujos, cotilleos, pelis, tele, no-tele, a ellos, a aquellos, a los otros, a los de más, a los de menos, a los que viajan, a los que tienen previsto volver (aunque no sea por navidad), a los que se piran de parranda... desde luegooooooooooooooo... A todos ellos, se les saluda.

Y como hace unas cuantas docenas de post iba de pelis, os recomiento una que ya he visualizado dos veces: el precio del mañana. Hala, el que pueda, ahí tiene diversión.

Hala, tos a la camita, que van siendo horasssssssss (vale, si algún alma caritativa invita a unos cubatillas, posponemos la hora, jajajajajaja).

Sean moderadamente felices.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51467

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que es asi, lo daba por hecho, lo de por todo el morro, intentaba ser divertido y llamativo, bueno, creo que asi lo has entendido.

Me queda pendiente, aunque no se si lo hare nunca, ir a su pueblo y preguntar a los mayores por el, pero no se si debo.

A veces no se transmitir lo que quiero decir, y esta es una de ellas.

Otro abrazo.

#51468

Re: Me voy a Lisboa

Joer con los cubatas y los cacahuetes, en la terraza, tienes una botella de Yamazaki 25 y un cava Celler Batlle para elegir, amen de unos camarones y una cajita de bombones Leonidas, por eso de la alternancia (del habano no digo nada por si la joemos)

Un abrazo, y te repito el gordo de Navidad va a acabar en uno.

#51469

Re: Me voy a Lisboa

Irónicamente he puesto esa foto. Su vida y sobre todo el final de la misma daba la pauta para pensar que sonreía triste y fingidamente.

Quizá Albert se reía del mundo, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51470

Re: Me voy a Lisboa

Queda apuntado, y espero la receta de ese apéndice. Yo se que lo consigues todo joio.

Cuídate artista!

Método, disciplina y tiempo

#51471

Re: Me voy a Lisboa

Te había entendido, pero nunca se sabe quién puede leer sin participar, sin conocer tu manera de expresarte o tu sentido del humor y a Don Braudano (Brao para su señora esposa) y tiíto para la menda (solo nos dejaba a mi hermano y a mí llamarle así), se lo debo: Dejar claro quién fue, cómo fue y cómo se fue, cómo vivió, cómo ayudó a los más necesitados, a los perseguidos, cómo educó a los sobri-nietos que vivíamos con él...

Si hubiera pensado que decías que le habían puesto una calle "por el morro" no habría cliqueado en "Me gusta"...

¿Puedes creer que en alguna ocasión he pensado incluso en escribir su biografía? Sería un libro apasionante..., claro está que si lo escribiera una persona que redactase mejor que yo, ;-)

Buf, no sé si quedará alguien tan mayor como para conocerle. Nació en 1888 en Castrobol y se fue en 1977 en Bilbao, en casa. Si no encuentras a nadie que le haya conocido, aquí tienes a alguien que vivió con él 10 años.

Hace poco escribí unas líneas al Ayuntamiento y quedaron sin respuesta, por lo que deduje que no debe quedar nadie que le haya conocido. Además vivió poco tiempo allí.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51472

Re: Me voy a Lisboa

Y yo sigo sin ponerme las medias. Y el barbas que no prevee nada...

Nos sentimos saludados y hacemos lo mismo.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.