Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.391 / 9.002
#51121

Re: Me voy a Lisboa

Luego te quejaras de que tus hijos no tienen mundo y de que se quejan por tener un padre sargento, y no te metas con los mericanos, que como se entere Jtorres te manda una manada de gorrinos en ayunas.

Tienes razon, la cosa es que yo no veo la tele apenas, y no me entero de estas peliculas.

Un abrazote, este sabado ten cuidado que Jacinto va lanzao.

#51122

Re: Me voy a Lisboa

Atrasaillos que andais, yo tengo un tirachinas, que te manda un cascote piedra, a dos metros -lo menos- y te deja planchidispuesto.

Un abrazote.

#51123

Re: Me voy a Lisboa

Gracias la definición fue totalmente improvisada :D

Cuando estamos bien para lo bonito, lo divertido tenemos amig@s por doquier.

Pero si damos un giro de 180º y tenemos la desgracia de que nuestra vida se llena de penas y tristeza entonces comprobamos que l@s que se decían amig@s no lo han sido nunca de pronto desaparecen y solo quedan l@s verdader@s amig@s que se pueden contar con los dedos de una mano.

No hablo por "boca de ganso" he tenido ocasión de comprobarlo por mi misma.

Un abrazo.

#51124

Re: Me voy a Lisboa

El traductor de Google igual que no escribe bien "muxu" que lo traduce como musu seguro que con otros idiomas también comete alguna falta ortográfica o de significado, pero claro para los que chapurreamos nos pasa desapercibido no siendo así para los que domináis varios idiomas.

Asi que Kutxa quiere decir Caja de Ahorros, no te acostarás sin saber una cosa más ;-)

Entré el otro día y vi que era un blog cosa que me extrañó mucho porque como te dije lo anuncian cada semana en el programa de veterinaria de Onda cero y se me hace muy raro que para denuncias recomienden un blog. De todas formas la protectora de animales también se haría cargo de una denuncia o por lo menos eso creo ¿lo has intentado con la protectora?
Me pareció entender que los del Seprona preparan un dispositivo un poco exagerado, corrigeme si me equivoco.

Un beso.

#51125

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de encerrar en aceite unas cuantas guindillas, verdes y rojas, bien picaditas, asi con el deber cumplido me furulo, en la nevera hay un peazo puchero de morros, el que se los amorre, que no deje ristras de churrimandias por la mesa, que para eso eso hemos pasado por delante de un colegio de curas.

Buenas noches.

#51126

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia ¿qué tal va todo?. Seguro que bien. Ando un poco liado y el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a finiquitar las preferentes de telefónica que están en plejo apogeo y jolgorio de amortización y viendo a ver que otras preferentes rebusco que sean decentes. Manolok ya te contaré las que tengo vistas en el Send.

Bueno, pocas novedades más. Karli, qué tal llevas la traducción, Bona..., como va el diseño de la cena de navidad, que por cierto creo que me tocará cocinar a mi este año, así que a ver si hacemos un cónclave como Dios manda Lisboético.

Os dejo, he visto una señora bruja con una escoba que creo que es nueva, lo cual aprovecho para enviarle un cordial saludo. Ya nos irá contando lo que quiera y pueda.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#51127

Re: Me voy a Lisboa

Guauuuuu, ya me parecia raro no verte por aquí Karli, hasta que caí con tú nuevo look, vaya pedazo de miura, a ver si tienes la habilidad suficiente de que se te ponga por delante D.Emilio y lo empitonas bien empitonado, para recreo y solaz de España entera.

#51128

Re: Me voy a Lisboa

O eres nueva o mi quijotera furula pésimamente, de forma que aceptando lo primero te doy la bienvendida al hilo.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo