Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.385 / 9.002
#51073

Re: Me voy a Lisboa

Madreeeee, ya tengo nueva receta, jajaja. A mí la bechamel (y no es porque la haga yo, jajaja, vamos, más o menos, como tú, jiji; ayer mismo hice una lasaña que no veas, para morirse...) me sale vamos, sin grumitos ni nada.

Pero vamos, que esto lo tengo que hacer yo, porque el atún y la bechamel me encantan; y ya no te digo nada del queso rallado fundido... es mi perdición...

Gracias!!!!

#51074

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el recibimiento, Soldado ;)

Sí, bueno... no sé qué hacer, porque he estado a puntito de pasarme al lado oscuro y cambiarme el nick a BrujitaMalíiiiisima.

Pero no sé, no acabo de verme yo llena de verrugas. Así estoy bien, no?

;)

#51075

Re: Me voy a Lisboa

No es que el pobre sea malo o bueno; pero es que creo que los que tienen niños acaban odiándolo, jajaja.

Ya te digo, mi cuñada dice que, si algún día lo quitan de la tele, va a escribir hasta una carta de agradecimiento a quien corresponda....

#51076

Re: Me voy a Lisboa

Se me va la pinza. Quería decir "que se me hace la boca agua"... madre mía, estoy peor de lo que pensaba...

#51077

Re: Me voy a Lisboa

No es que te suene diferente,es que lo tenía diferente.

7,62 milímetros exactamente.

Qué recuerdos.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51078

Re: Me voy a Lisboa

Dile a tu cuñada que llega demasiado tarde. Españoles, Bob Esponja ha muerto...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51079

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, me parto, jajajajaja. Se lo digo sin falta, jajajaj.

Lo que me estoy riendo, por favor...

#51080

Re: Me voy a Lisboa

????

Pero si es la mejor manera de tener a los críos hipnotizados delante de la tele y que así se estén quietecitos en el sofá sin matarse unos a otros o sin destruir la casa...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.