Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.384 / 9.002
#51065

Re: Me voy a Lisboa

Es que en el traductor de Google muxu lo escriben: "musu".

La página "contra el maltrato animal" la anuncian en un programa de consultas veterinarias de Onda Cero que lo dan el sábado por la tarde, lo que pasa es que hace poco entré y es un Blog que habla del maltrato animal, nose si quieres profundizar más entra a ver que puedes hacer y mientras a ver si puedo enterarme de algo más si fuera así ya te lo comentaría.

Un beso.

#51066

Re: Me voy a Lisboa

Hay quien es maduro a temprana edad y hay quien está verde toda su vida, jajaja.

Un abrazo.

#51067

Re: Me voy a Lisboa

Que inocentona que soy me lo creo todo ;-) pero es que de todas formas me ha gustado esa teória de que la báscula nos engaña para que tomemos conciencia de que tenemos que tomarnos la dieta en serio.

Un beso.

#51068

Re: Me voy a Lisboa

Aunque sean secretos a voces hay que hacer como que no pillamos las palabras que se escapan de la misma alegria que da el pensar de que pronto váis a estar juntos.

Es una pena pero mucha gente está eliminando a los 3 Reyes Magos y adoptando a Papá Noel, pero aún quedamos defensores de los Reyes Magos de Oriente por lo menos mientras duremos l@s que disfrutamos con ellos en nuestra infancia en mi Belén no faltan ningún año.

Son las luces, porque los resultados electorales no son como para tirar cohetes.

El que no se conforma es porque no quiere que se suele decir, pero aquí ha habido un claro perdedor como le he dicho a Bo hace un rato por querer más se ha quedado con menos ;-)

Alguna ventaja teniamos que tener en la city, jajaja.

Una abraçada.

#51069

Re: Me voy a Lisboa

Las palabras se las lleva el viento, al final lo que se ven son los hechos, como te he dicho hoy en mi privado :(

Un beso.

#51070

Re: Me voy a Lisboa

Yo también estoy a la recíproca contigo ;-)

La verdad es que la envidia es muy dañina y puede ser causa de mucho dolor en muchas ocasiones sobre todo para la persona que recibe la ojeriza de la envidiosa.

Un abrazo.

#51071

Re: Me voy a Lisboa

Reitero lo dicho en mi post 51069.

Un besote.

#51072

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, no tenía noticias ni del restaurant ni el nombre de la calle lo había oido nunca, solo puedo decirte por el DP que está en uno de los distritos más bonitos de Barcelona que se llama GRACIA.

Si vienes alguna vez no dejes de visitar este distrito es como un pueblo dentro de una gran ciudad.

En cuanto a lo de la grua corramos un tupido velo, es que hay que ver las cosas que estudian l@s chic@s hoy en día que nose ¿para qué? si en la vida cotidiana no tienen razón de ser.

Un abrazo.