Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.379 / 9.002
#51025

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que no tengo el gusto de conocerle personalmente al Sr. Esponja. Veo que va bien vestido, con zapatos pulidos, corbata, camisa blanca y pantalones bien planchaditos. Quizá lo que menos me guste de su atuendo es que va con calcetines blancos y la chaqueta se la ha dejado en su piña, digo casa.

Misterios sin resolver: ¿Por qué si vive en una piña, el interior de su casa tiene esquinas?

Veo que absorbe sin estallar, ¿por qué iba a hacerlo? Ninguna esponja estalla, ;-)

Este hombre, bueno, lo que sea, tiene mucho tema para meditar. Seguiré reflexionando sobre ello.

Supongo que las canguros le odiarán. Yo que él tendría miedo a las señoritas que en verano hagan cursos de buceo... ;-)

Al buscar la canción de Bob, he constatado que media sociedad está ya hipnotizada por Bob, ¡¡hay de todo con su foto, hasta ropa interior!!

Y yo aquí, fuera de órbita. Voy a ver si Lladró hace alguna porcelana con Bob como leitmotiv, jejejeeee

Un saludo cordial, me voy a preparar los huevos a la bechamel, ¡hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51026

Re: Me voy a Lisboa

Más que bien vestido, va bien pintado: :D


En cualquier caso, una esponja no necesita pantalones... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51027

Re: Me voy a Lisboa

Casualmente, mi cuñada me dijo anoche que si algún día se encuentra a Bob Esponja, se lo carga!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja

#51028

Re: Me voy a Lisboa

Plisssss, podemos conocer la receta de esos huevos a la bechamel? suena que se me cae la baba....

#51029

Re: Me voy a Lisboa

Si lo que quieras pero a veces solo con la intención no basta.

Salu2.

#51030

Re: Me voy a Lisboa

No, si eso ya lo sé yo hace mucho, Muadbi. Alguna contestación suya es:"¿¿Y llevas aguantando sin decirme nada desde....?¡La Virgen!".
Pero me refería al caso de que lo encuentre antes "por casualidad".

Un saludazo.

#51031

Re: Me voy a Lisboa

"Conste que hace tiempo que no "pego tiros".
Doy por hecho que al "barbudín" le pasa lo mismo". Coñe, mucho mejor para mi. ¿Que apostamos?.

"la munición actual de los CETME (fusil de asalto español) es de 5,56 x 45". Me estás llamando indirecetamente viejo. Cuando yo hice la mili, me suena que tenía un calibre diferente.

"o el de arma corta que es el 9 mm NATO PARABELLUM". A este calibre me refería yo para competir.

"curioso de donde viene: si vis pacem, para bellum" El simpar Julio César.Para que luego digan de la educación. Eso me lo enseñaron a mi el la EGB (mi profesor Don Alfredo Marqués, aún me acuerdo).¿Tu crees que los de la LOGSE lo sabrán?.

Un fuerte abrazo.

#51032

Re: Me voy a Lisboa

Es preciosa.
Un saludo.