Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.382 / 9.002
#51049

Re: Me voy a Lisboa

Y si algún día tienen que diseñarla, como no hayan hecho antes una carrerita de Ingeniería... no me subiría yo al invento solo por tener unas pinceladas básicas en la E.S.O., ;-)

Acabo de encontrar este restaurante, nada que ver conmigo por mucho "embrujo" que tenga el sitio. ¿Lo conoces? Me gustan los sitios diferentes, aunque luego no vaya a ir en mi vida. Somos demasiado clasicones.

http://www.restaurante-espectaculo-elracodelesbruixes.com/#celebraciones.php

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51050

Re: Me voy a Lisboa

Ayer tuvimos en el cielo un espectáculo de luna brillante con nubes de coliflor. ¡Qué juego de luces!

Hoy la luna también nos va a dar otro maravilloso espectáculo: ¡Feliz Noche!

¡Hasta mañana!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51051

Re: Me voy a Lisboa

Es muy bueno, de lo mejor que me he tropezado últimamente, es mas hacia tiempo que no me encontraba con una camarera que a un vacile mio me respondiese con otro mejor y con una sonrisa, a mi pregunta de cual era el postre mas laborioso, me respondió, na, todos son iguales, solo es cuestión de tenerlos mas o menos tiempo al horno, lo único que si te tengo que decir es que pulverizan la tarjeta y que la carta de vinos es excepcionalmente cojonuda.

Se puede ver el restaurante El Portalon, de mucha solera, no fui, lo dejo para otro dia.

#51052

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto ademas de la intención, hay que añadir la salsa que mas le guste al otro, retejoios que somos, no hay mejor aceite para desbloquear nuestros desequilibrios que un andamiaje cirquense, a este paso el tripartito lo compran Cs, Cup y Ciu, sin mayoria absoluta pero con mucha gloria.

Sal3.

#51053

Re: Me voy a Lisboa

Joer, no nos condenes, por lo menos a mi, yo en profundidad no conozco nada de nada, y tampoco es cuestion de que me quede mudo, que estoy preparando un concierto en la Atlantida sin buzos, a capela, y sera imposible, pero coñi, es mi ilusion.

#51054

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ser dos años mas joven, gracias.

#51055

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Tambor!

Gracias por haberme respondido tan ampliamente, tu contestación me ha gustado tanto que incluso la he guardado en "mis contenidos" para consultarla cuando necesite alguna de las expresiones ;-)

Cordialmente.

#51056

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja estás graciosillo esta noche, lo digo por el coctel de las "3 C" que has organizado.

Salu2.