Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.377 / 9.002
#51009

Re: Me voy a Lisboa

¡¡No me lo puedo creer!!

Si supieras la melodía que tengo yo para mi suegra, jajajaaaa. El ta-ta-ta-chán de la quinta sinfonía de Beethoven, jajaaaaa...

Como un día me llame al móvil y estemos cerca, ejem, a ver qué disculpita le ponemos a Doña Suegra, ;-)

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51010

Re: Me voy a Lisboa

A mí los quesos también me apasionan, pero es que todos, los fuertecitos de sabor, los sosainas cremositos, creo que hasta los de porciones, las cremas de queso, las salsas de queso.

Lo dejo porque solo leyendo ya me están dando ganas de atracar la nevera y no son horas, jajjaaaa

Son una bomba de grasa. Pecado gordo para los que tenemos que cuidar la línea, el colesterol y el metabolismo graso en general.

Un beso y ¡buenas noches!

¡Hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51011

Re: Me voy a Lisboa

Se me ha olvidado comentar tus primeras líneas. Por supuesto que no es vergonzoso, solo faltaría, pero sí que es cierto que no suele caer muy bien en sociedad. Ya has visto el comentario al que hacía referencia...

Y sinceramente, si no es por envidia cochina, no entiendo por qué sienta tan mal, ya que a mí me resulta admirable la gente que tiene más estudios que yo y me encanta compartir su tiempo y su amistad, porque aprendo mucho con ellos.

Un abrazo

Ahora sí que sí, ¡¡¡buenas nochessssssssssssssss!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51012

Re: Me voy a Lisboa

Le vimos y cuando estuvimos nosotros en Vitoria (Abril de este año) estaba cerrado.

Pasamos por la puerta varias veces camino al centro y nos llamó la atención.

Otra vez será y sabiendo que es bueno más todavía.

El hotel bien,no?? también estuvimos alojados en el.

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51013

Re: Me voy a Lisboa

Confirmo lo que dice el jefe.

A mi lo que más me gustó fueron los enterramientos que se ven desde las alturas.

Tela la de curro que tienen ahí.

Hablaban de que la humedad ha perjudicado mucho la conservación de la catedral.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51014

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante todo.

Ahora mismo,como vino semanal,tengo un Ribeira Sacra.Colgaré la foto lo antes posible.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51015

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta potenciar lo nuestro, lo español. Tenemos una riqueza en este país fuera de lo común, paisajística, artística, cultural, gastronómica, lingüística...

Cierto es que la Catedral Vieja suele estar cerrada, tenía serios problemas estructurales. Hasta me tuve que "escapar" de Pamplona en una ocasión para verla abierta. Es muy bonita, bueno, lo que decíamos antes, ¡en España hay tanto que ver...!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51016

Re: Me voy a Lisboa

Corrijo: se puede vivir sin ver la televisión, pero no sin televisión. A mí me quitan el Clan y mato... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.