Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
637 / 9.002
#5089

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias!!! Nos ha salido un dia de lujo, habra que disfrutarlo.

#5090

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karlicones, no te molestes en dar este tipo de explicaciones a esta gente. Están totalmente zumbados. Ya no solo se preocupan de las recetas de buenos y delicados platos. No solo se comen el filete de ternera. ¡Es que se quieren comer la propia ternera!

#5091

Re: Me voy a Lisboa

Para mi desgracia no existen por estos lares y me tengo que conformar con la salsa que me paso el compañero Jtorres y unas cebolletas, que ya sé que no tienen nada que ver, pero es lo que hay.

#5092

Re: Me voy a Lisboa

Pues que mala suerte. Si quieres puedo conseguir y te los envio, no se me ocurre otra cosa. De todas formas la romesco es tan buena que la puedes usar con cualquier cosa. En un mes ire a Barcelona, si quieres que te envie unos calçots mandame un privado, y si los quieres antes puedo tratar de conseguirlos aqui.

#5093

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Ole!!! yo me apunto a la cata si se monta una explotación de leche materna.

Claro que por este foro me parece que tambien iba a apuntarse más de uno que yo conozco. Hay mucho mamón. Je,je,.

Ahora en serio hay estudios cientificos que demuestran las bondades de la leche materna y la protección contra las enfermedades de las que reviste tan sustancial lacteo. Mi pequeña fue criada a teta durante 6 meses casi y le ha servido para su crecimiento posterior, aparte de lo que me ahorré de leche maternizada de farmacia, que entonces no se vendia en hiper y que solo lo podian vender los facultativos farmaceuticos y cada bote me costaba creo recordar 2000 cucas de las de antes y se lo bebia como si fuera agua.

#5094

Re: Me voy a Lisboa

Tiene coj... salir con una gachí que huele como si se hubiese tirado medio cuartel en un matadero.
A mi me gustaria más que la mayoria de las mujeres y hombres con los que frecuento no oliesen a tabaco, pero considero que el que tiene un vicio es dificil quitarlo y más de esa índole.

El mejor perfume desde luego que más me gusta es cuando voy como mi compadre a Madini (Tanger) y oler todas sus esencias, aunque la de gardenia y azahar en una mujer me pierde.

#5095

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente, aunque para Lady Gaga debe estar acostumbrada a esos perfumes porque ha visto mas ......que la escupidera de una fonda.

PD(Rellenese los puntos suspensivos con lo que todos imaginamos)

#5096

Re: Me voy a Lisboa

Largo de leche y calentita.

La imaginación al poder.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -