Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.311 / 9.002
#50481

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que la comida(el contenido)no fue del otro jueves, pero las risas y el ratito fue de miedo para que negarlo.
Al final fuimos a tomar unas patatas con ali-oli que estaban de cine y un especie de croquetas de pollo, yo me comi unas patatas para acompañar un ronsito que no era plan de volverme con el estomago vacio, saludos flor de Valencia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50482

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Bo!

Jejejeje te he acortado un poquito el nick pero ¿a que no te molesta? porque tanto tú como yo sabemos que Bo en Jonolulú significa "bueno".

Me alegro que ayer lo pasaráis maravillosamente sin malos rollitos como debe ser ¡siempre! y que sobre todo os respetarais el turno de palabra que ya es difícil cuando hay una reunión con mucha gente y mucha alegría, pero estamos muy bien aleccionados gracias a que con "doña tecla" no nos queda más remedio que hacerlo así respetando a nuestr@s interlocutor@s con mucha educación.

Cordialmente.

#50483

Re: Me voy a Lisboa

Lo de "marujear" es un San Benito que nos habéis colgado los hombres a las mujeres, jajaja pero resulta que los marujones en realidad sois vosotros.

Lo que si resulta divertido es cuando conoces a personas a través de algún medio de comunicación sin llegar a conocerlos personalmente y no podemos evitarlo pero en alguna ocasión siempre caemos en lo de imaginar como serán esas personas fisicamente, creo que eso nos pasa a todos y cuando los conocemos frente a frente ¡sorpresa! la realidad es totalmente diferente a la idea que teniamos.

Cordialmente.

#50484

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que no molestaste en elimar los chaparrones del mapa del tiempo, que mira que llovio ayer, yo estuve a punto de comprarme un flotador con patito por si acaso.

Me alegro de que llegases a tu casa, que no lo tenia nada claro.

P.D. Aviso a los navegamentes, no lo tenia claro, no porque Manolock estuviese embrugalado sino porque tenia el tiempo justitito, que dandole al pico se paso el teimpo muy rapido.

Abrazos.

#50485

Re: Me voy a Lisboa

Di la verdad, te desmayaste y te la pusieron de gotero.

Me voy a dar un voltio, flor del ron en copa baja, de balon, dos granos de cafer arabiga, tres gotas de angostura, dos hielos de Groenlandia, un toque de yema, un abanicao por el borde y la pichicola atemperada.

Un abrazote.

#50486

Re: Me voy a Lisboa

Wenoooo colegas...
Otro que ha llegado a casa , pero a las 6 de la mañana....
Cenar no cené... pero después de dos cafés.......volvieron a apetecerme los cubatas; sobre todo porque ya no tenía que coger el coche.
La vuelta, un coñazo: lluviendo, Puzol en obras , de noche.... no se veía ni pijo (y ya no era por las copas.... pero llegué (y aun me dio tiempo de coger "la segunda".
Un abrazo.

#50487

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli
Se te echó en falta en Valencia, eh

#50488

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, tranquilo que llegué a tiempo al bus y gracias por llevarme a la estación
Es que habalndo contigoi y con illiki, Pelos y Kcire se me pasó volando