Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.300 / 9.002
#50393

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, cambiarme de acera ni harto de agua, que bastante me cuesta entender a mi parienta como para empezar un cursillo nuevo de como entender al ser ese, el mas criticado por las mujeres, na que son mu rejoidos.

Un abrazo.

#50394

Re: Me voy a Lisboa

Pues dalo por hecho.
La botella te la traigo llena o vacia.?
Ahhhhh solo quieres foto, dalo por hecho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50395

Re: Me voy a Lisboa

Justo.
Yo lo contrataria via tienda fisica, hay varias en Elche ya sabes si necesitas ayuda, personal telefoning, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50396

Re: Me voy a Lisboa

No, jajaja, cambiarte de acera "vitivinícola", jajaja, tanta agua, tanta tanta ¡no puede ser buena!

Como le dijo mi padre un día al médico -le habían pillado con tensión alta, para no variar y le estaba recomendando beber más agua y menos vino-: "El agua es muy buena, sí, pero para las ranas. A mí mi copita de vino en las comidas no me la quita nadie. Con el vino me voy a morir, claro, no te fastidia, pero con el agua también, así que seguiré bebiendo mi copa y por lo menos me iré con el estómago calentito."

Oye, y ¡se quedó más ancho que largo!

Total, que hipertenso y toda la vida tomando su copichuela de buen vino... Solo yo he conseguido quitarle el vino... (Creo que nunca me lo perdonará, ;-) )

Un abrazo

P.D.: ¡Disfrutad mucho mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50397

Re: Me voy a Lisboa

La foto de la botella llena, a poder ser, ;-)

Y si dan algún papelito conmemorativo, tráemelo, que seguro que a mi progenitor le hace mucha ilu. La botella llena no, que se la bebe... ;-)

Cuando tenía la cabeza mejor, os estaba muy agradecido a todos los rankianos de buen corazón que le ayudásteis tanto a su hija a salir del pozo en el que le lanzaron los innombrables presuntos y coloraos.

Si estuviera bien, te pediría que la trajeses llena, te lo aseguro.

Muchas gracias por todo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50398

Re: Me voy a Lisboa

No problem, un abrazo para D. J. R.
Por aqui seguimos, que te parece lo de fusion, esta muy bien verdad?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50399

Re: Me voy a Lisboa

Yo también lo contrataría, ;-)

"Estimado cliente,

Con fecha 16/11/2012 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.

El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: XXXXXXXX . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es

En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión.

Gracias por confiar en Movistar.

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

(*) Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)."

...

Lástima que no tenga posibilidad de Fibra todavía...

;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50400

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaajaja, si que te has dado prisa.

Es una oferta pero buena de cojones....., lo mismo en unos meses me paso yo tambien, ni rovafone la mejora, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......