Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.295 / 9.002
#50353

Re: Me voy a Lisboa

Que suerte tienes. Te vas a poner "morao".

Abrazos.

#50354

Re: Me voy a Lisboa

Pasarlo bien.

#50355

Re: Me voy a Lisboa

Privado Extremeño furulando y marchando Jefa, en finde lo posteo por aquí para el resto del personal omitiendo algunos datos personales :-)

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#50356

Re: Me voy a Lisboa

Compañeros, he estadoo toda la semana liado, así que tengo desasistido el foro, las preferentes de timofónica, bolsa y resto de cosas chorras.

Lliki me ha llamado al orden con apercibimiento de sanción de forma que meto el pescuezo para poner el contaror a cero :-)

El fin de semana colgaré unas afotos de un sitio que comí en Cáceres de lujo, se llama El madruelo, por si lo conoce el jefe supremo del hilo. Muy recomendable.

Veo que el resto de peña está bien, incluido el pirata mayor del reino, cosa que me alegra.

Me iré poniendo al día poco a poco. No nos precipotemos.

Saludos.

pd: Bona, hoy he pedido a Primitivo Rovina los turrones navideños de forma que igual llegan mañana o pasado.

Saludos al respetable.

Método, disciplina y tiempo

#50357

Re: Me voy a Lisboa

Falta el complementario.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#50358

Re: Me voy a Lisboa

Pato escojondriao llamando a gorrino destemplao.

Aqui todos bien (joios), necesitamos suministros, tamos fatal de colesterolores guais y en la reserva en cuanto a etanoles se refiere, mandar urgentemente unas cuantas patas traseras izquierdas (bien curadas, que las ultimas parecian un descabello de Curro Romero en directo) y un surtio de barricas de morapio (llenas de asunto, que no pasamos con el aire), sin coñas, que lo estamos pasando mu malamente.

Un abrazote camino del camarote.

#50359

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, los transportistas están en huelga de forma que no hay manera de enviar nada. Eso si, solo de aquí para allá, al revés creo que furulan de miedo, por si alguien se anima

:-)

Método, disciplina y tiempo

#50360

Re: Me voy a Lisboa

Morao ya lo estoy, pero no de comer niscalos yo, sino de ver como se ponen tibios el resto del personal, en cuanto te descuidas no dejan ni el caldo para presignarse.

Un abrazote y buenas noches,que me voy a molestar a la parienta.