Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.290 / 9.002
#50313

Re: Me voy a Lisboa

O te cuidas tu, o te descuidan ellos, joer, lo mejor es no dar faena y cuidarse uno, y si luego a los herederos les queda una bufa de pato, que se espabilen.

Un beso.

#50314

Re: Me voy a Lisboa

Pequeña flor, he perdido casi todos los numeros de telefono, entre otros el tuyo, si te parece bien, mañana me llamas y recupero tu numero (si de paso me dices los seis numeros de la primitiva del jueves, mucho mejor).

Nooooo, el ron en vaso corto nooooo, en vaso grande y cuanto mas mejor.

#50315

Re: Me voy a Lisboa

Joio eres peaso flor, perder mi numero.

Los numeros de la primitiva son el 1,2,3,4,5,6

El ron me gusta en vaso corto pero ancho, mañana te llamo, un abrazo

Ale te dejo el garito todo para ti

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50316

Re: Me voy a Lisboa

Muchos sinónimos del Lunfardo tienen el mismo significado para nosotros no acaban de desplazar a la lengua española, como tiene que ser, jajaja.

Cordialmente.

#50317

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, juntitos que hace frío... ;-)

Acabo de leer la lista de asistentes al evento de Valencia: ¡Váis un montón! Lo pasaréis genial.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50318

Re: Me voy a Lisboa

Es que no se puede ser más apañadico, lo mismo sirves para un roto que para un descosido y además sabes contar chistes.

Cordialmente.

#50319

Re: Me voy a Lisboa

Digo que lo he perdido porque no creo que la parienta lo haya cambiado por un kilo de boquerones, que tu vales mucho mas, el ron en vaso grande y ancho gana mucho.

Yo tambien me furulo, en la nevera hay de to, ademas de cosas pa engordar hay un yogourt de aire comprimido.

Un abrazo a toos.

#50320

Re: Me voy a Lisboa

Corramos un tupido velo.

Tus chistes son...

...son...

...

Mejor me voy despidiendo, jejeje

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.